Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


miércoles, 1 de febrero de 2012

Sos muy feo boludo! xD

409269_2598824738582_1493674639_32013276_2118331490_n

Primero de Febrero del 2012

Es uno de esos días que jamás podría olvidar Corazón rojo

a veces conoces personas con las que podes hablar de todo,

personas con las que solo podes hablar ciertos temas,

personas con las cuales sabes que tenes que ser más formal,

personas con las cuales podes ser más libre,

personas que solo son para salir,

personas con las que solo compartirías el ámbito laboral,

personas que sabes que cuando estas triste te sacan una sonrisa como sea,

personas que cuando estas a mil te bajan un cambio,

personas con las que te puteas en todos los idiomas,

personas con las que te decís las cosas más tiernas del mundo,

en fin en la vida podes conocer muchos tipos de personas

pero a MI, me toco conocer una personita que es todo lo que nombre y mucho más en uno ÉL Corazón rojo

La pase hermoso hoy con vos, ir al Jumbito lleno de turritos piolas (?)

mi botellita de Fanta :3 porque no quisiste comprarme un vaso de gaseosa en el cine u.u

ver la película que al final fue una mierda xD (NO vayan a ver "Robo en las alturas" o como se llame)

mi heladito <3

y bueno la corrida bajo la lluvia

nos veíamos tan sexys, vos sin remera y yo descalza corriendo como tololos por medio de la calle xD

¬¬ o sea igual cuando me de lepra por haberme revolcado en la zanja vas a sentirte culpable xDDD

y nada eso argolludo

Sabes que TE AMO? mucho mucho mucho?

y que sos mi mas mejor aunque seas bastante puto :3 (?)

Bananita Dolca :) No te podes quejar no escribí insultos hasta abajo xDD

Te amo gato con botas argolludo de sobacos lampiños <3


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]