Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

lunes, 31 de octubre de 2011

normal_hq_010

 

 

 

 

 

 

 

 

7-edbel-77677-

Edward-Cullen-Bella-Swan-bed

Si dios te trajo al mundo
pa’ ser parte del mío

si tu no estas me hundo
y funciono vacío

Dame la mano y vamos

a darle la vuelta al mundo!

domingo, 30 de octubre de 2011

Ella se siente bien haciendo sentir bien a los demás…

A veces pienso que aun
estas que
no te fuiste
que regresas me besas y
me dices
no estés triste nena
100_1983
que esta realidad es solo
un chiste de mal gusto
y que del tamaño del infinito te gusto

Deberías cuidar lo que dices
”el pez por la boca muere”
y tu mueres porque
te arrepientes luego de abrir la boca
BANG!

Yo no te la puedo creer
:S
ahora todo tiene un poco
mas de sentido
claro, claro…

u.u

100_1984

sábado, 29 de octubre de 2011

Che enfermo,
a vos no te importa nada de mi
pero a mi si me importa lo que
le pueda pasar
a la gente que quiero
y resulta que parte
de tu familia
es parte de esa gente,
si, no soy nadie
solo la que cuando estas mal
esta para abrazarte
la ÚNICA que soporta
todos tus arranques
todos, excepto ESTE

Nena -Los aldeanos-

Maba tira la música
Si si si, mira
Esto va dedicao’ a ti, solo a ti
Mira, el te utiliza

Solo cuando recuerda que estas viva
Que sabe que lo amas & que por el das la vida

De mujer a querida, de querida a no querida
Pero tu lo esperas noche tras noche
Solo hay dolida
El no me olvida, te dice pero sabes
Que no es cierto, te promete el cielo
Mientras se masturba con tu cuerpo
Pero el sufrimiento, bebiendo no se marcha
Te agudiza & te pisa a medida que el tiempo pasa
Todo es una farsa, te estas volviendo loca
Mientras el va de fiesta en fiesta
& se acuesta con otras
& aunque has besado otras bocas
Buscando nuevas ansiedades
Solo consigues recordarlo
Olvidarlo lo sabes
Ni te arreglas, ni te miras
Al espejo mujer
Date una oportunidad
No te dejes vencer
Debes comenzar a creer
Que si existen los amigos
& que no todo el que se acerca
Se quiere acostar contigo
Cuanto has vivido, si apenas pasa de los 20
Quiérete como eres & vive siempre consciente
De que no hay nena mas bella e inteligente
Que la que se respeta física & moralmente

Se que te dejo plantada el sábado en la noche
( Vestida sin ir a la fiesta )
Llorabas te daba pena porque el te dejo & se fue
( Te abandono lo sabes )
La cuestión que esa misma noche el tipo la hizo buena
( Mas que buena )
Lo vieron con otra nena cayendo el amanecer

Comprende
( prende )
Que tu corazón te pertenece
( Solo a ti )
Que debes compartirlo solo con quien lo merece
Que a veces no somos correspondido nena
Comienza de cero que un mundo nuevo
Te espera allá afuera

( Fuera )
Nada de miedo saca tu alma del luto
Que hasta hoy tu vida ha sido nomas que un triste
Vil minuto, así es la ley de Newton
Lo que sube baja & te quedas llorando
Ebria por tu supuesta media naranja
Te rebajas & bajas
cuando no sube
Tu vida & su flecha salva hacia el alba
La infecta grises nubes
& cuando te desnudes
Ante el recuerda
Que al corazón no se llega
Por entre las piernas

No puedes obligar a nadie que te quiera
( NO ! )
Pero si que te respete no eres un juguete nena
( No, no eres )
Una balsa sola en el océano te encuentras
Pero estas en tierra firme de ese filme despierta & observa
( Mira )
Cuanta gente hay a tu alrededor
Hablándote, tratando de brindarte amor
Es que el peor ciego no es el que no quiere ver
Si no el que ve con los ojos de que no lo ha de querer

Te encantan hasta sus mentiras
Te miras enamorada pero en su historia
No eres mas que una novia reciclada

Ha sido utilizada como un títere de trapo
& te drogas porque te enamoras mas con sus maltratos
Olvídalo, & acepta que no te ama
& que no te extraña a ti sino el ruido que hace tu cama

Por eso te llama & disculpa si te hablo tan duro
Es que tu culo es un camaroncito duro
Cuando esta en apuros

Se que te dejo plantada el sábado en la noche
( Vestida sin ir a la fiesta )
Llorabas te daba pena porque el te dejo & se fue
( Te abandono lo sabes )
La cuestión que esa misma noche el tipo la hizo buena
( Mas que buena )
Lo vieron con otra nena cayendo el amanecer (x2 )

Después de esto
Va hacer muy difícil
Que te enamores nuevamente
Pero yo se que algo dentro de ti
Que te dice que aun
Existen personas buenas
& esa persona buena
No están en todos los sitios
& no estas solo en una sola persona
Mira tu alrededor
Aun eres una nena
, ya
Soy yo, Aldeano
Música
Va pa’ un besticuo, ya

jueves, 27 de octubre de 2011

Nada
se
pierde
todo
se
TRANSFORMA

miércoles, 26 de octubre de 2011

Siempre te voy a amar eres arena dentro de mi mar…♥

…Quiero sentir cuando me miras que me amas,
que soy la mujer de tu vida
no el mejor sexo de tu cama
deseo alcanzar la luna
y colocártela en tus manos
y regalártela
el cielo entenderá que es porque
TE AMO

martes, 25 de octubre de 2011

100_1975

Quiero amar y que me amen
tanto por lo que soy
como por lo que doy
quiero que cambies mi vida
quiero que me hagas sentir
cosas que jamás he sentido
quiero morir en cada besos
y revivir en cada abrazo
mirar en tus pupilas
y solo verme a mi
perderme en tu sonrisa
y rencontrarme tirada
sobre tu cama sonriendo
y feliz por que yo…
quiero que me hagas sentir única

¿Existirá la persona
que me pueda hacer
sentir así?

Si, del otro lado del mundo
donde la lluvia no llega
y la tierra se seca,
donde las nubes sonríe
cuando la luna se aleja
mirando hacia el cielo
pensando en mi
en este momento estas
así como yo pienso en ti…

300875_2099140206781_1493674639_31804878_1800612455_n

Creen que tienen
todo lo que quieren
olvidan quienes fueron
y quienes serán SIEMPRE

Nada se pierde todo se transforma…

320894_2042932841632_1493674639_31767939_1474187447_n

El viernes te vas y tus emociones se juntan
pero no temas TODOS deseamos TU felicidad
y por eso te va a ir bien, la buena vibra
solo puede traer buena vibra :)
ya sabes pensa en MI, en que necesito
un lugar para vacacionar en  la costa jaja
I LOVE YOU putita hermosa
ya tomaremos sol a la orillita de la playa
todos en familia (?)

100_1971

Yo soy esa que no cambia aunque el viento sople en contra…
Las convicciones firmes…

Memo:
No hacerlo de noche
en:
1- un lugar que no sea la casa de tu pareja
2- que no este cerca de tu casa
3- que no sea de día (?) xD

La noche es para dormir
no para despertarse y salir corriendo
recuérdalo –.-

100_1968

Miro por mi ventana esta tapiadas por las rejas
veo el horizonte y como mis sueños se alejan
late mi corazón para trasmitirme sus quejas
mi jaula soledad siento a mi alma haciéndose vieja

domingo, 23 de octubre de 2011

A veces -Aldo “Los aldeanos”-

100_1973

Música de rey
gracias mi amor
dice así
(ohh)

He creado un ángel
verde y gris
que se pasea de noche
no lo puedo ver
(te quiero mucho)

dándome la luz
que dicen que
(mucho mucho)
donde terminan los sueños
de la realidad
donde se escapan los niños si
no quieres mas
donde se ahogan
los gritos de mi mitad.
(escúchame)

He creado un ángel
verde y gris
a veces le hablo bajito por si esta
le busco por la calle al caminar
a veces le echo de menos
si tu no estas(si tu no estas)
a veces tengo(ohh)
de tripas corazón
a veces a veces
a veces a veces
(mira).

A veces pienso que aun
estas que no te fuiste
que regresas me besas y me dices
no estés triste nene
que esta realidad es solo
un chiste de mal gusto
y que del tamaño del infinito te gusto
a veces subo a la azotea
a mirar las nubes y veo
aquellas figuritas
que dibujaba el deseo
me acuesto pienso en ti
y si cae alguna estrella
le pido que de tu piel
jamás se borren mis huellas
a veces ando
en la abana
y en todas las señalizaciones
de transito
me sonríe tu cara
pestañeo luego
vuelvo a mirar
y me digo
estoy delirando a que
un auto me va a matar.

A veces no casi siempre
te imagino en mi camino
que me tocas la puerta
y cuando abro es mi vecino
a veces sueño
que te cuento los secretos
de mi infancia
que tenemos un hijo
y le enseñamos a decir gracias.

He creado un ángel
verde y gris
a veces le hablo bajito por si esta
le busco por la calle al caminar
a veces le echo de menos
si tu no estas
a veces tengo
de tripas corazón
a veces a veces
a veces a veces.

A veces pienso que
tu no piensas en mi
y que para estar junto a ti
no nací
quizás sea así
pero cuando los ojos abro
y te veo a mi lado
digo amanecí junto a un milagro
conservo tu carta
como un tesoro tesoro
te adoro e ignoro
que mas de ti me enamoro solo
quisiera ser el duende
que siempre aflora en tus poros
y te dejo por que
a veces las canciones
tiene coro.

He creado un ángel
verde y gris
a veces le hablo bajito por si esta
le busco por la calle al caminar
a veces le echo de menos
si tu no estas
a veces tengo
de tripas corazón
a veces a veces
a veces a veces

A veces hago gestos
creyendo que me miras
y que soy todo lo que hay
en tus pupilas
te quiero una pila
ojala lo mismo tu
me convertí en un bombillito
que no prende sin tu luz
a veces no quiero pensar
que sin ti tengo frío
y que cuando te vas
me dejas lleno de vacío
eres lo que ansío
adorarte es mi virtud...
están tocando la puerta
ojala seas tu....

sábado, 22 de octubre de 2011

Hace tanto que no la pasaba tan bien
quedarme sin voz por cantar gritando
esos openings y endings jajaj
AMO ser tan FRIKI!!!!
jajaj aunque Eze y el amigo de Pyter
me miraban raro no me importa
y así de rarita salí ganando igual jajaja ;D
además ver a mi Narito ♥
corazón hace tanto no te veía
TE EXTRAÑEEEEE Y TE EXTRAÑOOO
y bueno a MI prometida Juanita [Mimiru :)]
y a mi hermanito monono Pyter :D
(perdón por haberte sacado un poco de piel
cuando te rasguñe me siento muy culpable T^T)
y bueno otras cosas mas
tomar cerveza en lata, cagarme de calor, ir al baño
cada cinco minutos jaja cosas lindas que pasaron xD

Ya quiero ir a la Tokyo *—*

jueves, 20 de octubre de 2011

295796_268963826468442_189584444406381_914023_782425731_n

Mañana sale Stream :)
A ver a gente que hace
mucho que no veo

:D

inuyasha-y-kagome_26_imagenGrandeTu no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor

¿Vamo’ a portarnos mal?

 

100_1964

Suban el telón, abran las cortinas,
enciendan las turbinas con nitroglicerina.
El desorden es tu penicilina
brincando curas los dolores sin aspirina.
Vamos a provocar un cortocircuito,
antes de que en el 2012 caiga un meteorito.
A portarnos mal, a cometer delitos,
a comernos a Caperucita con los tres cerditos.
Esto no se trata de rebeldía,
esto se trata de ser indisciplinado por un día
.
Los incomprendidos del nuevo testamento,
tenemos nuestras reglas, nuestro propio mandamiento.
Como no comprenden nuestro comportamiento,
a todos los psicólogos les damos tratamiento.
Pa' romper con la rutina repetitiva,
que el sol salga de noche y que llueva para arriba.
Nos quieren controlar, como a control remoto,
pero la autoridad, no puede con nosotros
.
Nos gusta el desorden (uo uo uooo)
rompemos con las reglas (uo uo uooo)
somos indisciplinados (uo uo uooo)
todos los malcriados... (uo uo uooo)
vamo' a portarnos mal,
vamo' a portarnos mal,
vamo' a portarnos maaaal.
(x 2)
Oye, hoy vinimos a portarnos mal... (mal)
como un niño con su resortera (mal)
como novia en despedida de soltera,
vamo' a portarnos (mal), pero con dignidad,
vamo' a hacer que Susan Boyle pierda su virginidad.
Somos diferentes, nada de lo que se espera,
como una naranja con sabor a pera.
No somos clones, no somos imitaciones,
hoy vinimos a hacer lo que no se supone,
contar un cuento sin narrativa,
tirar el cielo patas pa' arriba,
como los árabes que escriben al revés,
(caminan con las manos, saludan con los pies)
Con el pie izquierdo empieza el día,
levanta tu cerveza, a brindar por la anarquía.
Mama huevaso, vuela sin techo,
defiende tu derecho de hacer lo que no haz hecho.
Nos gusta el desorden (uo uo uooo)
rompemos con las reglas (uo uo uooo)
somos indisciplinados (uo uo uooo)
todos los malcriados... (uo uo uooo)
vamo' a portarnos mal,
vamo' a portarnos mal,
vamo' a portarnos maaaal.
(x 2)
Como cuando te apuntan con una pistola,
la gente con las manos arriba que suban solas.
(como si te apuntaran con una pistola)
(sube la mano)
(como si te apuntaran con una pistola)
(sube la mano)

Dicen que eres la
reina de todos los
rosales
Pero hoy te voy a
bajar cuatro clases
sociales

miércoles, 19 de octubre de 2011

Solo un poco mas de mi…

Un saludo a mi ex novio
se que me echas de menos
haz lo que te hace mas feliz
tener novia y meter los cuernos
tu di jamás , pero yo siempre te quise
lo que no sabes es que los tochos
yo también te los hice
Corazón rojo

 

[Bazzel]

martes, 18 de octubre de 2011

I need a doctor

La canción, si gracias Bell Corazón rojo

lunes, 17 de octubre de 2011

Sentir que soy tan importante como una bolsa de cacahuates
o shit eso es aun más importante que yo -.-

Life is BLUE

100_1957

El color azul
es mi color favorito
en este mundo
es el color del cielo
y a su vez del agua
que refleja a este
como si fuera un espejo
A la mayoría de las mujeres
les gustan los colores
rosas, rojos, blancos, negros
pasteles
por eso cuando digo que
mi color preferido es esté
dicen cosas como que
no soy muy femenina
o que no es un color
para una señorita
realmente me alegra
que no me importe la opinión ajena
porque sino viviría acomplejada
por el noventa y nueve coma nueve
porciento de las cosas que disfruto
en fin creo que el azul
representa muchas cosas
pero no se cuanto así que lo busque en Google y dice esto:

El azul tiene como significado la tranquilidad. También puede significar amistad. A todo el mundo le gusta siempre un poco de azul que adorne el lugar de trabajo. Muchas veces, cuando el tiempo lo permite, el sentimiento de ver el cielo desde el trabajo es un placer que se exterioriza en todas las culturas.

El azul es un color natural, representa el cielo o el mar, y tiene un efecto calmante que siempre es recomendado por los diseñadores a las personas que tienen dificultad para adquirir el sueño. Aunque demasiado azul, podría llegar a deprimir el espíritu o llegar a calmar demasiado a las personas.

Significado cultural del color azul :

En muchas culturas, el azul significa paz, se utiliza en muchas ceremonias religiosas y se dice que aleja los malos espíritus.

El color azul transmite importancia y confianza sin caer en ser sombrío o triste. Los trajes azules de los ejecutivos de las grandes empresas simbolizan el poder. Y las policías de todo el mundo tienden a utilizar el color azul para sus uniformes.

Los logotipos de las empresas que utilizan el color azul, se ha venido asociando con la inteligencia, la estabilidad, la unidad y el conservadurismo.

domingo, 16 de octubre de 2011

 

Sin título

Sabias que TE AMO amigotote aunque la tengas chiquita
y t
e fap fap todo el día TE AMO :)
que haría sin ti
yo se que soy colgada
y que nunca puedo cuando me decís pa’ vernos
pero sábelo estoy aquí contigo FOREVER!
y no hay mucho mas que decir la pick lo dice todo (?)
weee que decía jajaja
TE ADORO MI DIGIMON!

Ósea es fácil
agarras
y coges con tu novia
cachas?
que corazoncito
ni corazoncito…

Forever alone

293343_2073333641633_1493674639_31787416_354544452_n

Sentirse solo
aunque estés rodeado de gente
es la manera que tu corazón
te dice cuanto extrañas a esa
persona especial…

Memo:
no deberías llamarme
por mi nombre completo
sino juro que te voy
a pegar una violada (?)
fin de memo xD

Chica sabes una cosa
aprendí a diferenciar
los disfraces de las
ZORRAS

:) -Xenon-

Me gusta más esta versión :3
”Recuerdo que lo daba todo
solo por verte sonreír”

¿Qué hago yo
cuando el domingo
es por la tarde?

LET
IT
BE

302553_2073332201597_1493674639_31787413_364819213_n

Extrañarte,
esa sensación de que falta algo
ese sentimiento de vacío
ese momento de meditación
ese instante de tristeza
esa sonrisa que da algún recuerdo
esa lagrima que cristaliza la realidad

Extrañarte es más doloroso que olvidarte
pero menos denigrante que buscarte

Aclaro :)

Pongamos las cosas en claro
Shuly será hermosa y buena Mc’
pero la mujer de mi vida
oficialmente es ELLA Corazón rojo

406442610

o sea ponele este orden:
h0lynaight
Porta
y de ahí para abajo los demás
me acuerdo cuando la vi
que me puse a llorar xD
no lo podía creer fue hermoso
y con su melena larga ondulada y rubea
fue inexplicable

Twitter
Facebook
Fotolog
Myspace
Youtube Page
Formsping
Flickr
Todas sus page :3

Shuly

216036_103170179770368_100002321592329_29324_6862367_n

Deos que buena que esta XDD
(la falta de sexo me introduce
cada segundo más y más al lesbianismo)
Bueno si no la conoces es Shuly una Mc’
así como que re buena
*—* en todos los sentidos xDD
si haces clic
AQUI ;D 
vas a su canal en youtube
y la escuchas y decís
FUA TE RE DOY RUBIA (?)

Tal vez -She-

Hermosa canción :)
es como que re waaaa te re entiendo She
y yo soy el amor de tu vida (?)

Algo importante no lo escuchan
cuando estén por dormir
porque en una parte así de la nada
pega un grito y anoche casi
me muero de un infarto xD

Tal vez no existe esa mujer con la
que yo soñé
no exista esa persona para
compartir
yo pasa cada día por el cielo
con la escusa de buscarte
así bajarte hasta aquí

Porque contigo me gusta
contigo yo quiero
contigo en la cama(*)
es como hacerlo en el cielo…

(*)Aclaración:
contigo en la cama
en el piso
en la terraza
en la calle
en el cine
y en la concha de la lora
xD
fuck maldita ninfómana
que soy me odio e.e

I love u so much

180566_1571314531469_1493674639_31258002_4610167_n

Gracias madre -Kustodio-

Madre
Despierta
Te quiero decir algo
Y quiero dedicarte algo que
Hace mucho no te eh podido decir
Escúchalo...
(CORO)
Gracias a ti voy a seguir
Gracias madre al estar aquí
eres tu quien me hace vivir
ojala y... no te vallas de mi

(KUSTODIO)
Tu eres lo mas lindo como madre en esta vida
en las buenas y en las malas tu me abrazas y me cuidas
yo te quiero (te quiero)
eres solo amor sincero
es que madre solo hay una y es a ti a la que prefiero
es muy poco lo que hago tu mereces esto y mas
he caído tantas veces y siempre conmigo estas
hemos sufrido
hemos llorado tantas veces
tu cariño es como una ángel que siempre se me aparece
te doy gracias
por sacarme adelante
mi corazón siente orgullo por eso quiere cantarte con cariño
esto es amor, eres dulzura
siempre estas con tu sonrisa y te ríes de la amargura
es mi verdad me as enseñado a analizar
por mi tu te as esforzado para que pueda triunfar
eres la única
la que me supo valorar
la que me saco delante y nunca me quiso soltar

(CORO)
Gracias a ti voy a seguir
Gracias madre al estar aquí
eres tu quien me hace vivir
ojala y... no te vallas de mi

(KUSTODIO)
Gracias por quererme mucho
eres lo que mas yo amo
eres persona tan buena por eso junto aquí estamos
Madre Linda
Madre Hermosa
sin dudarlo
orgulloso de mi madre, por eso hay que celebrarlo
quizás no soy un buen hijo
pero siempre me valoras
cuando yo tengo problemas
tu eres la que no me ignoras
con lo poco que hemos tenido hay maravillas
por lo malo que yo he sido hoy me pongo de rodillas
y le digo (le digo)
que no me deje solito
que me acompañe a la meta
que mi amor es infinito
hoy le canto (le canto)
por eso hice esta canción
quiero que nunca se salga de mi vida y corazón
GRACIAS MADRE
por que tu siempre me haces falta
esta canción es mi vida, guárdela como una carta
tengo miedo
de que no me vea triunfar
pero el miedo real seria que me vayas a dejar

(CORO)
Gracias a ti voy a seguir
Gracias madre al estar aquí
eres tu quien me hace vivir
ojala y... no te vallas de mi

(KUSTODIO)
GRACIAS MADRE
por ti siempre sigo vivo
te amo tanto sin decirte por eso es que te lo escribo
te agradezco por los consejos que me has dado
la humildad y el respeto siempre me lo has enseñado
Orgulloso estoy al tener la mejor madre
la que siempre hizo el papel que nunca pudo hacer mi padre
Reconozco
Reconozco tanto esfuerzo
la he visto llorar la sangre del dolo que ha sido inmenso
y ha enfrentado a los golpes y la crueldad
ha reído con nosotros con tanta sinceridad
Es que la admiro (La Admiro)
A veces lloro si la miro
sentada llorando tanto aguantándose el suspiro
Nadie Como Usted resolviendo bien las cosas
Esta canción le dedico con un beso y una rosa
me despido
QUE NO SE VAYA A DIOS LE PIDO
SI SE LA LLEVA ALGUN DIA QUE SEPA QUE LA HE QUERIDO

GRACIAS MADRE
TE QUIERO MUCHO
MADRE SOLO HAY UNA
TE AMO
PROBLEMA A PROBLEMA
USTED LO RESOLVIO
LA ADMIRO MUCHO
!!GRACIAS!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Filosoraptor

tumblr_lf69trM1Y91qd21x3o1_400.jpg.scaled500

Me dieron ganas de que me hagas recordar aquellas frases en francés que me enseñaste el año pasado.
Extraño aquellas largas charlas sin sentido sobre la vida, el KOF, la música, nuestras pequeñas conversaciones en francés jeje.
Ir a tu casa, tirarnos en la cama y jugar al KOF, a las cartas, ganarte en el truco, que toques algo para mi en tu hermosa novia la guitarra.
Hay Nico :3 extraño eso y mucho más de TI :D
Recuerda que cuando vayas a Francia (realmente ese país no me cabe, mucha luz, mucho enamorado, mucho beso pero por vos me la banco como un Lady ;D) yo voy a ser la que pise el wua wua de tu guitarra jaja

TE QUIERO MUCHO NICK Corazón rojo
Mi chico KOF

viernes, 14 de octubre de 2011

Auto cagada a pedo al estilo mi abuela

Debería dejar de perder mi tiempo
e invertirlo en estudio
y trabajos prácticos
hay Rocio, Rocio
no me decepciones eh!
mira que tenes que mantener
una empleada domestica
y al paso que vas
y con tu ímpetu de tener pareja
nunca nadie te va a mantener
así que estudie mi hija, estudie
que el estudio es trabajo
y el trabajo bueno,
el trabajo es salud
dicen por hay…

Si lo analizamos un poco
no nos reímos de la muerte
propiamente dicha
sino de la situación de mierda
q…no para si que hijas de puta
nos reímos de la muerte u.u

jajajjajja xDD mañana me voy a sentir muy culpable por eso
BO LU DASSSS!!!

y que alguien me diga que carajo es tribilin (goofy)!!!!

100_1854

Hay cosas que no da, pelearme con vos, por ejemplo

Te amo hermanito hermosos, sos gran parte de mi TODO Corazón rojo

PD: salimos muy mal y el boludo de guille cago el fondo como los mejores pero aun así amo esta foto, re da cuadrito jeje :)

Sin repetir y sin soplar en una palabra algo que te haga sentir viva:

RAP

 

soy tan débil
pero es que tu
me haces ser fuerte
Corazón rojo

Un fucking día

Un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking día
un fucking díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fran te necesito u.u
[(Fran = Psicólogo de Ro)]

Escualo ft h0lynaight - Me rio en tu cara -

si no lo escucharon deberian

"¿Qué no eres bueno? La peña se empeña en joder mi rollo,
lo que pasa es que estoy hasta el coño de buscar su apoyo.
Yo, no tengo que demostrar que llevo mas tiempo --o qué-
tengo la cabeza en alto y siempre en el suelo los pies.
Si me buscas, me encuentras. Seguro.
Tan duro como echarse Cloruro en estado puro.
Juro que con los cojones que echas por los foros,
Me forro yo mi habitación , con tu barato don sonoro.
Vosotros no sabéis más que aparentar,
Os pasáis la vida en venta, mientras que otros
somos fieles. Me dejo la piel sin pensar
en rentar. O entrar en ese TOP,
rogar que voten tu canción para mí no es Hip Hop.
SENTIDO, lo mío ha nacido del corazón
Me rio, de tu actitud de crio sin motivo ni razón.
¿Eres tonto? O tus padres
son hermanos de sangre que no usaron condón.
No necesito fardar de habilidad, mi rollo es escuchar
me basta con soltar la mierda que choca en tus dientes
Si buscas peros en mi rap, lo único que vas a lograr
Es aumentar un ego que tras años me ha hecho fuerte.”

[A enma Ai le gusta esto]

Memos, memos y más memos WTF?

Memo:
La falta de personalidad es proporcional con la falta de cerebro
recuerda tu tienes cerebro (siiii futura docente :y) así que jamás tendrás que copiar una personalidad

Memo II:
No aceptar gente en facebook que aparenta tener un pequeño grado de coincidencia (aunque por su publicación en el muro era un alto grado) con gente que te quiere ver mal, si ella quiere husmear tu vida es porque no le alcanza con husmear su vida, sus dolores y todo lo que le pasa.

Memo III:
No todo el mundo acepta las cosas, vos sos la única boluda que dice “y si”, los demás solo echan culpas, critican, se ríen y además se creen que son diferentes a los otros (cuando en verdad son igual o hasta peores)

Memo IV:
No hacer tantos memos o.o

jueves, 13 de octubre de 2011

-Wish you were here-

I can be tough
I can be strong
But with you, it's not like that at all
There's a girl
who gives a shit
behind this wall
You've just walked through it
And I remember, all those crazy things you said
You left them riding through my head
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here.
All those crazy things we did
Didn't think about it, just went with it
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here
Damn, Damn, Damn,
What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here.
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you
near, near, near
I wish you were here.
I love the way you are
It's who I am, don't have to try hard
We always say, say like it is
And the truth is that I really miss
All those crazy things you said
You left them riding through my head
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here.
All those crazy things we did
Didn't think about it, just went with it
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here
Chorus:
Damn, Damn, Damn,
What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here.
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you
near, near, near
I wish you were here.
Bridge:
No, I don't wanna let go
I just wanna let you to know
That I never wanna let go
(let go let go let go let go)
No, I don't wanna let go
I just wanna let you to know
That I never wanna let go
(let go let go let go let go let go let go let go)
Damn, Damn, Damn,
What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here (I wish you were)
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you
near, near, near
I wish you were here.
Damn, Damn, Damn,
What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here.
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you
near, near, near
I wish you were here.

Puedo ser dura
Puedo ser fuerte
Pero con contigo, no es así
Hay una chica
Que le importa una mierda
Detrás de esta pared
Has caminado
Y recuerdo, todas esas cosas locas que dijiste
Las dejaste rondando en mi cabeza
Siempre estás ahí, estás en todas partes
Pero ahora deseo que estuvieras aquí.
Todas esas cosas locas que hicimos
No las pensamos, sólo las hicimos
Siempre estás ahí, estás en todas partes
Pero ahora deseo que estuvieras aquí
Diablos, diablos, diablos
Lo que haría por tenerte
Aquí, aquí, aquí
Deseo que estuvieras aquí.
Amo como eres
Es lo que soy, no tengo que esforzarme tanto
Siempre decimos, decimos las cosas como son
Y la verdad es que realmente extraño
Todas esas cosas locas que dijiste
Las dejaste rondando en mi cabeza
Siempre estás ahí, estás en todas partes
Pero ahora deseo que estuvieras aquí.
Todas esas cosas locas que hicimos
No las pensamos, sólo las hicimos
Siempre estás ahí, estás en todas partes
Pero ahora deseo que estuvieras aquí
Diablos, diablos, diablos
Lo que haría por tenerte
Aquí, aquí, aquí
Deseo que estuvieras aquí.
Diablos, diablos, diablos
Lo que haría por tenerte
Cerca, cerca, cerca
Deseo que estuvieras aquí
No, no quiero dejarlo ir
Sólo quiero que sepas
Que no quiero dejarlo ir
(Déjalo ir Déjalo Ir Déjalo ir)
No, no quiero dejarlo ir
Sólo quiero que sepas
Que no quiero dejarlo ir
(Déjalo ir Déjalo Ir Déjalo ir Déjalo ir Déjalo Ir Déjalo ir Déjalo ir)
Diablos, diablos, diablos
Lo que haría por tenerte
Aquí, aquí, aquí
Deseo que estuvieras aquí.
Diablos, diablos, diablos
Lo que haría por tenerte
Cerca, cerca, cerca
Deseo que estuvieras aquí
Diablos, diablos, diablos
Lo que haría por tenerte
Aquí, aquí, aquí
Deseo que estuvieras aquí.
Diablos, diablos, diablos
Lo que haría por tenerte
Cerca, cerca, cerca
Deseo que estuvieras aquí


Recapitulemos:

no todo lo que brillas es esmalte platinado (?)

estoy pasando por una etapa linda de aceptación

Magui necesito ese brawnie loco :D

283054_1930494777242_1088424316_31761605_3212641_nsi pudiera tacharía el  [love] de la imagen pero me da paja así

Che usas las mismas camisas de justin binoc cuanto O.O
q tristeee
ah si y tu ex medio que tiene pinta de puta
(?)

me

Señor pañuelo blanco eres mi razón de ser ♥

(?)

Si mi razón de ser es un pañuelo, estoy en el horno xD

Como darte cuenta de que perdiste el sentido, cuando el sentido de la palabra sentido pierde su sentido

GAME OVER

h0lynaight + Porta = Love

holy y porta

~Si el final del camino ya no existe para mi,
o esta lejos, me reanimo porque vuelvo a sonreír.
& el reflejo de mi sombra solo vuelve a resurgir,
entre frases que escribimos pa' poder sobrevivir.
& el elixir sabe a miel, por mi piel que se envenena,
el camino es el papel, tinta que corre por mis venas.
Pinta miles carreteras con el sol de la mañana,
& en la noche agarro un boli que es lo que llena mi alma.
Pierdo calma si esta letra es el sentir de mi ironía,
pasan días, y la muerte espera sin identidad.
y la libertad varía dependiendo quien la mira,
cambio el R.I.P. que está en mi tumba, para que me escriban R.A.P.
A mi edad pienso en todo y entre todo está el final,
del principio, y el vacío que nunca se va a llenar.
Dejo huellas, o señales para que siempre me sigas,
porque el rap dejo las suyas en un camino de migas

[QUAJEN]

No duermo no! jajaj

mucho peque en estos días jajaja

84914-bigthumbnail

Ya no eres tu,
tu a mi no me entiendes
el tiempo pasa
y las personas,
las personas
 MIENTEN
y yo ya no te creo
estas DIFERENTE

Tarde en Shopping, Alto Avellaneda

gery

¿Por que? bueno les comento, el martes NO teníamos clases, o sea NO! pero nosotras (después de ir a Mc’ Donals) con mucha culpa por llegar una hora tarde fuimos al ENSPA y cha chan cha chan buscando el aula, cuando de pronto:
Bell: PARA! hoy no teníamos clases
Me: O.O noooo para tiene razón!
Gery: ah pero si somos
Gery, Bell and Me: jajajajajaja
Luego nos fuimos en una aparente “rateada” hacia el shopping
okey esta es la mejor parte
la foto:
en el segundo piso de farabella, buscando cosas para que Gery compre
Conversacion:
Gery: yo quiero una almohada de la NASA
Bell and Me: WTF?
Me: a ver gery, explícanos q es una almohada de la "NASA"
Gery: un día vine blabla la aprietas y se va subiendo así (gesto con la mano) de a poquito hasta arriba
Bell and Me: jajajajajajaj me estas jodiendo
Recorriendo farabella apretando todas las almohadas" mira gery esta es reee de la "NASA"
jajaja morimos caminando Gery consiguio una almohada (no, lamento informar que no era de la “NASA”) de plumas, que dentro debe tener una cantidad ilimitada de palomas muertas xD
y fin :)

 

100_1560

Y bueno intentando reaccionar
(tocándome el tatuaje)
si vos ya pasaste por esto
y saliste, VOS PODES

:3

Todos sabemos que eso es una GRAN mentira

:3

pero bueno vos hace que te lo crees

miércoles, 12 de octubre de 2011

Alice_In_Wonderland_by_3m0_p03t

 

Yo caí en el pozo
que me abrió
paso al país
de pesadillas…

The Cheshire Cat Pepe’s

Nike-Cheshire-Cat-Dunk-High-Tops-Alice-in-Wonderland-Anime-Character

NOOO estaba buscando otra cosa para postear pero las vi y las ame y quiero esas Pepes de el Gato sonriente :D y juro por la tumba de mi madre xDDD no mentira por eso no [MAMI TE AMO] que las voy a tener

Dame mas caladas de esa hierva
pa’ que me vibre el pecho…

…No me salen las palabras me falta el aire
recuerda que una vez abras la puerta
para mi no serás nadie
[no] puede entender lo que duele
sentir en el pecho como el corazón
se MUERE

…Escribiendo MATAME
donde ayer puse TE QUIERO
ver que tu regreso
hallas sido solo
en SUEÑOS

 

Pero que vas a saber que es el amor vos
si cada vez que decís te amo
te cagas de risa en la cara
de cada una de las boludas
(porque somos varias)
que te lo decimos
porque lo sentimos de VERDAD

aunque nadie te ama como YO xD

Ese momento de estudio que jamás será de estudio porque no quiero estudiar porque tengo la mente en negativo porque me volviste a usar como una pelotuda porque yo me dejo porque así estoy de loquita porque nunca voy a cambiar porque nada es lo que parece porque tu vieja en cuatro esta buena (?)

Conclusión: no voy a llegar a estudiar para mañana, un pilón de hojas así (aquí irían mis manos haciendo un gesto de pilón de hojas bastante alto) y realmente mi animo desde mmmm fines del domingo es una mierda, hice una reeee cagada MAL o sea MAL mis amigas casi me matan u.u pero yo tengo un pikachu (?) 

Snapshot_20111012

[Mi nuevo pañuelo negro u.u (fuck…)]

Al vacío…

NO quiero mas
verte pasar
solo me quiero
sentar a esperar
y rogar
que SALTES al vacío
y que NO VUELVAS nunca
y que TODA tu VIDA
te MATE la CULPA
de haberme ROBADO
una parte del ALMA
que es lo que a VOS
te hace FALTA

Alejarte de acá…

Quédate aquí - Gema

Un día más pensando en dónde estarás,
esperando tú regreso sentada en el sofá,
en estos momentos fallos intento sentir tu apoyo.
Que ingenua soy creyendo que al llorar secarás mis lágrimas
intentándome ayudar,
pero veo nubes negras que acompañan tú ausencia.
Y mirar hacia tras no me sirve de nada,
tú cuerpo se sintió dejándote atrapada,
no me tiro sufrir al perderte de vista,
pero es triste fingir. ¡Vuelve a la vida!



[Estribillo]
Quiero escuchar tus palabras,
quiero mirarte y decir;
no quiero que huyas del mundo quédate aquí.
Ver como ríes y duermes,
ver que te puedo tocar
y a tu corazón latir conmigo al despertar.

Miro hacia el cielo, buscando tu estrella,
me cuesta abrir los ojos, dime cuál eres de ellas
no comprendo muchas cosas, sin tú me siento perdida
y al verte a tú, queriéndome decir,
que a pesar de lo que pase siempre seguirás ahí.
Pero pasa el tiempo y no estás, cuánto podré aguantar,
qué difícil vivir sin tu dulce aroma, me cuesta
sonreír y me siento muy sola, caminar y caer tener
miedo al silencio, soportar de una vez que no estás viva.

[Estribillo]
Quiero escuchar tus palabras,
quiero mirarte y decir;
no quiero que huyas del mundo quédate aquí.
Ver como ríes y duermes,
ver que te puedo tocar
y a tu corazón latir conmigo al despertar.


Quisiera dar marcha atrás, volver a un día sin más
caminar de tu mano pensando sin daños, decirte todo
irá bien que nunca llores por mí que aunque estés ahí arriba
siempre te querré.
Te quiero y no te olvido, sigues siendo lo que has sido
no fallaré y te encontraré.

[Estribillo] (x2)
Quiero escuchar tus palabras,
quiero mirarte y decir;
no quiero que huyas del mundo quédate aquí.
Ver como ríes y duermes,
ver que te puedo tocar
y a tu corazón latir conmigo al despertar.

te encontré :D
no se a ustedes pero a mi
cuando empieza me da un poco de tristeza
y después me da felicidad…

Xenon utiliza esta nana como base en su canción “Cristal de luna”
creo que el piano es hermoso…
…amor eterno e inmortal…

AmanecerUn mes y cinco días…

yo no se quien es esta minita pero el tema esta…

Estoy a esto (aquí iría el gesto con dedos comúnmente usado para mostrar poco tiempo) de agarrar una tijera y hacerme mierda el pelo

me lo miro, me miro a mi, me miro el pelo otra vez
no le veo el mas mínimo sentido tenerlo así
la única razón era intentar ser mas bonita para alguien
pero ni aunque tenga el pelo como Rapunsel
el se fijaría otra vez en mi…
entonces porque dejarlo así?

normalmente a los hombres
les gustan mas las chicas con pelo largo
normalmente, pero a quien le importa
eso es otra buena razón para cortarlo
tiro a torta con el siguiente comentario
pero bue ahí va:
no me interesa que nadie se fije en mi
dicen que mejor solo que mal acompañado
bueno el que este conmigo
va a estar mal acompañado
así que le estoy haciendo un bien xD

Simplemente cuídalo...
yo me quedare aquí
viendo como intentas ser feliz,
espero esta vez no falles…

El día esta a tono con la tristeza de mi corazón…

…DÍAS GRISES…

martes, 11 de octubre de 2011

i need you love

Si quieres que te olvide
bésame primero
no esperes que te olvide
y no olvides que te espero
si no me quieres contigo
dame un buena razón
si así me iré y te diré
llévate mi corazón


solo puedo pedir perdón–She, es realmente hermoso este tema y la base me mato, simplemente hermoso

100_1714

Sonríe…
siempre habrá alguien para ti
aunque este del otro lado del mundo…
solo espera…
algún día sus cuerpos
estarán aun mas juntos
que sus corazones…


Deberías
admitir
que
eres
muy
poco
independiente
:/
necesitar
el
apoyo
y
la
aprobación
de
los
demás
todo
el
tiempo
yo
creo
que
eso
es
debilidad

Soy de esas que canalizan el DOLOR
de MALA forma,
de las que se HIEREN a si mismas
casi por norma.

 

Perdón,
no va a volver a pasar u.u
me lo juro a mi misma
me decepciono yo solo
todo el tiempo…

lunes, 10 de octubre de 2011

…Quítame la venda que me segó
quítame de golpe esta obsesión
siempre queda espacio
para un
NUEVO amor
siempre si el que llega
es muy
SUPERIOR

…Quítame esa idea de serle FIEL
quítame el DESEO de estar con él
déjame en la mente…
ganas de volver a verte…

…Quítame a ese hombre del
quita de mi cuerpo su sensación
anda y
 QUÍTALO tu...
BORRA con tus labios
lo que el beso
llega donde NADIE jamás llego
anda
 INTENTALO tu...
100_1652

"Confieso que quizá nunca he tenido pinta de típica princesa de cuento, tampoco he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, mucho menos he pensado en dormir cien años, no he creído apropiado entregar mi voz pero sí mis palabras, no me he visto capaz de luchar, ni de enamorarme otra vez de un Peter Pan. Pero sí he creído estar envenenada y he esperado un beso como salvación. Confieso que nunca supe exactamente las coordenadas de un corazón, para buscarlo después de todo, y no perderme mientras le pierdo. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de la historia, no nací para perder cosas y aun así parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé estar aquí, pero la vida te induce a seguir sus caminos, los que nunca creíste que podías conocer, acabas robando zapatos a niñitas perdidas que sin saber te quitaron el príncipe, o acabas dejando que el teléfono suene si es Peter Pan. "

 

 

be h0lynaight

No puedo subir el video pero si haces clic  aquí Historia de un enamorado-Xenon vas a poder escuchar lo que siento en este momento…

A veces me pregunto
¿que haría sin el RAP?
es lo único que me tranquiliza
saber que muchos hemos pasado
por esto y de una u otra manera
podemos salir…

Memo:
no deberías llorar
por personas que jamás
llorarían por ti

Cristal de luna - Xenon

Y te quiero, no por quien eres, si no por quien soy cuando estoy 
contigo, y tú eres lo más grande en esta vida, y no hay nada en esta
tierra que pueda comparar lo que siento por ti pequeña, una lágrima
al vacío ven a un cielo oscurecido, si supieras todo esto sabrías
bien por que escribo, yo persigo esas miradas delicadas, partitura
que se escribe con el alma ensangrentada, y ven, escucha lo precioso
de esta historia aprendimos a querernos y el dolor que ello provoca
es tan complicado cuando se está ilusionado, incluyan el amor como
elemento del pecado, es un regalo de la vida, saber que alguien te
quiere, golpear a la distancia siempre y cuando pueda verte, mi móvil
sabe raro, cuando miro entra la agenda busco en la M, y "mi niña" no
se encuentra.
Perdón, ¿vale? Perdón, yo me di cuenta de mis fallos y ya sé que fue
un error sentir aquel calor en este invierno tan frío... Tú eras tan
perfecta y yo siempre tan sencillo, no quiero que me llames y a la
vez me desespero, me hago el fuerte pero lloro cada vez que estás
lejos y te creo, no fui ni el último ni el primero, tan solo uno más
que intentó hacerse un hueco.

La luna ya se oculta bajo un manto de cristal,
hoy lágrimas me dicen que el amor no va a triunfar.
La luna ya se oculta bajo un manto de cristal
porque tú y yo soñamos estar juntos hasta el final

Triste pero cierto, tu calma es mi tormento, aún recuerdo
tus fragancias y no sé ni lo que siento, notas y mensajes son viajes
de esta vida exponer lo que se siente, inconscientes las perdidas...
Mira, todo esto se me escapa, llevo más de cinco horas aquí tirado
en la cama, sin nada tan solo la música me calma y yo lamento el
soñar y despertar cada mañana. Algunas veces creo que lo peor no es
morir, lo peor es vivir y sentirte muerto por dentro, el talento de
mi ser, tú tristeza lo quemó, yo me aferro fríamente al poder del
corazón.
No sujetes mis impulsos es un pulso maniatado mi cartera esconde
fotos que mis manos descartaron y, claro que te quiero, si tan solo
lo reprimo sentimientos que se pierden en la palla de este niño.
Cariño, dime que nos ha pasado las hadas de este cuento ya no pasan
por mi lado
¿quien sujeta sensaciones?, ¿quien escucha mis canciones? ¿quien me
arropa en la cuna cuando apagan ilusiones? Tener que demostrarte, y
traerte las estrellas, escriba lo que escriba no intento dar pena.Tú
espera, si quedan, recoge las promesas, guárdalas en tu cajón y no
las saques mientras duelan

La luna ya se oculta bajo un manto de cristal,
hoy lágrimas me dicen que el amor no va a triunfar.
La luna ya se oculta bajo un manto de cristal
porque tú y yo soñamos estar juntos hasta el final.

De lo que sentía, un mediodía cualquiera observé fotografías rotas en
la papelera, reencontré nuestras veladas, encontré nuestras sonrisas
te vi ante las lágrimas sin tener caricias, perdí todos los sueños,
no recuerdo tu contacto, busqué bajo la cama las sábanas de nuestro
cuarto, no tengo miedo a nada, solo anhelo tus abrazos...
Encontré nuestro dolor pero del amor no hay rastro

La luna ya se oculta bajo un manto de cristal,
hoy lágrimas me dicen que el amor no va a triunfar.
Te quiero!
La luna ya se oculta bajo un manto de cristal
porque tú y yo soñamos estar juntos hasta el final.

Sinestesia–h0lynaight

La lluvia empapa.
Voy notando mi desgaste,
que ni los años más jodidos de mi vida comparan
el lastre de tener que andar siempre vigilando mi espalda.
Si me caigo me levanto, pero mi alma ya está balda,
y seguiré mi camino aunque sea a rastras (¡Lo juro!)
Superé momentos crudos.
Conmigo me basta
para andar preocupándome por perras zorras y lumis.
Refugiada en mi coraza tras golpes que no asumí.
Aprendí a base de hostias, mas que sabrán,
aunque luché toda mi vida, sé que apenas nada cambiará.
Rectifico, acepto mis errores y me pesan.
Duele tanto el corazón que ya ni siento la cabeza.
Soy de esas que canalizan el dolor de mala forma,
de las que se hieren a si mismas casi por norma.
Y no es normal, si yo lo sé, me exijo tanto que me duelo…
No me fío de nadie por los que me tomaron el pelo.
Y dime tú si estuvo mal volcarme en corazón y alma,
si no sé querer a medias y encontrar así la calma.
Las palmas levantadas,
aunque jamás me rendiré, mi orgullo a flor de piel… y
lo que digas al respecto ya lo sé.

Porque me cansa estar cansada de cansarme.
¿Para qué pedir ayuda si nadie puede ayudarme?
Dadme lo que busco pa’ llenar todo este espacio. Y sigo
mi rumbo sin parar pero despacio…

No echo nada en cara, pero me revienta que me mientas.
Si no te aparté en su día, lárgate sin darle vueltas.
Todo lo que fuimos o quisimos ser ya lo borré.
Repetir errores hoy no está en mi lista.
Será que está mal visto querer de forma altruista.
Traté de ser, no cometer, y vi llover en tantas lunas.
Os perdí la huella y perdí 5 años de 21.
Lagunas del tiempo de mi vida.
Hoy me siento tan perdida en un laberinto sin salida.
Estoy pidiendo a gritos que me ayuden!
Sentada en el arcén, veo pasar mi tren, y yo perdida en
mi vaivén.
Soy dueña de lo que callo y esclava de mis palabras.
¿Pa que seguir al rebaño si soy cabra solitaria?
Pues sectaria no lo fui ni lo seré en toda mi vida.
Y que me llamen loca… mi locura está bien pulida

Porque me cansa estar cansada de cansarme.
¿Para qué pedir ayuda si nadie puede ayudarme?
Dadme lo que busco pa’ llenar todo este espacio. Y sigo
mi rumbo sin parar pero despacio…

Pero… no tengo espacio pa guardar tanto vacío.. .
Y supero el día, y el mañana supondrá de nuevo un desafío.
Vio tantas cosas buenas que no veo,
que recreo mi dolor hasta llegar al apogeo.
Deseo dar de mi lo que sé que existe y no encuentro.
Y miento si te digo que me siento bien por dentro.
Y sí, centro de miradas.
Culpo a mi corazón por no hacer caso a mi cabeza
y utilizar la razón. Causa y mente.
Y si me trabo, me paro y pienso, mi meta es evolucionar
y no aceptar ningún descenso.
Asenso la mitad de veces por no cagarme en la puta
y me suda el coño si sueno borde, rancia o bruta.
Yo también me he creído de las pocas personas
que tragan mierda sin abrir la boca y esperan cualquier
ataque.
Luego abrí los ojos y vi que la mitad agachan la cabeza
y asumen el baque.
Y he madurado por cojones, por momentos de mierda,
porque me levanté 6 años con la pierna izquierda.
Por esas noches, esos días en mi cuarto a oscuras,
porque hay tanto ya en mi piel que ya no encuentro cura.
Y fui dura conmigo misma y los demás.
¿Pero cuantos fueron los que me jodieron por detrás?
Falsos de mierda! Aún me culpo por quereros, por daros
todo de mí sin añadir detrás un ‘pero’
Porque me cansa estar cansada de cansarme.
¿Para qué pedir ayuda si nadie puede ayudarme?
Dadme lo que busco pa’ llenar todo este espacio.
Y sigo mi rumbo sin parar pero despacio…

(Pensaba subrayar las partes
que mas me identifican
como hago siempre
pero es una de las canciones
que tiene todos mis sentimientos
en todas sus estrofas…)

No deberías tropezar dos veces con la misma piedra, no…

100_1554

Deberías intentar ser feliz,
pero si no es SOLO conmigo
prefiero que sea SIN mi…
estoy cansada de verte con
las demás, si aun no sabes
lo que quieres o mejor dicho
si lo que quieres es estar
con TODAS lamento informarte
YO no soy porte de ese todo…

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]