Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


jueves, 9 de febrero de 2012

One track MIND ♪♫

Enciende las luces apagadas
Pon tu cabeza hacia abajo
Ahora me tienes
En caso de que me quieras,
Yo soy el dolor
Tu eres el placer
¿Puedes leer las señales?
Tengo una idea en mente!
Tu eres mi enemigo
El unico que no puedo resistir
Tengo una idea en mente!
Lo estoy perdiendo
Necesito otra solucion
Creo que podria ser eso
Tengo una idea en mente!


Turn the lights out
Lay your head down
Now you got me
Where you want me
I'm the pain
You're the pleasure
Can't you read the signs
I got a One Track Mind
You are my nemesis
The one I can’t resist
I got a one-track mind
I'm losing it
I need another fix
I think you could be it
I got a One Track Mind

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]