Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


domingo, 5 de febrero de 2012

Me enferma las mentiras, me molesta tanto que la gente me mienta. Soy de las que creen que a pesar de que sea dolorosa siempre es mejor decir la verdad, pero creo que no todos tenemos el mismo concepto.
O quisas sea que yo soy la única boluda que cuando dice algo lo dice porque es realmente lo que siente o piensa, mmm capas sea eso si...
Hace meses que no estoy así de molesta, creo que si oficialmente paso a ser enojo más que molestia em si, si estoy E NO JA DA!
No soy de enojarme, es muy raro en mi, a veces me molesto y a los 2 min se me pasa, pero ahora aaah!
En momentos como este, me gustaria estar sola tranquila en el medio del campó mirando las estrellas (o en la casa de mi abuela en Curuzu) eso me relaja tanto.
En fin, esto de las prioridades es todo un tema. Decir mi prioridad es esta y resulta que no, que era otra. Entonces para que decis que era la primera :P
Yo me tengo que dejar de joder y me tengo que poner a estudiar (?) U.U fuera de joda si tengo que hacer eso, trabajar, estudiar y entrenar, ese va a ser mi cronograma durante estas semanas. Si salgo lo hare el sabado y el domingo u.u Mery me va a golpear pero bue xD
Ay! Que lindo es tener un lugar donde descargarme, GRACIAS BLOG! Lo estas hacien de puta madre! XD
Pd: tengo la canción de Arjona sonando en mi cabeza la puta madre canción de mierda sali! >.<



New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]