Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Fuiste TU [♪]

1) Cual es su nombre?: Kevin Ruiz Huidobro
2) Esta enamorado/a?: Mmmm no, según el no
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: Si, aunque a veces nos decimos de todo xD
4) Cuantos años tiene?: 19
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?: Si *—* una vez me hizo cuchurrasco xD
6) Es esta persona mayor que tu?: No, no
7) Alguna vez has abrazado a esta persona?: CHIIIIIII X3 ♥
9) Apodo?: Yo le digo Ushi :3 Yo solo yo le digo así. OK? SOLO YO! >.<
10) Tiene algun apodo para ti?: mmmm no
11) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?: Todos los dias ^^
12) Crees que ella/el hará esto?: No xD
13) Podrías vivir con esta persona?: Jaja OBVIO! e.e ese es el plan en un futuro…quizás
14) Por que elegiste a esta persona?: Porque es un forro (?) y porque lo quiero mucho a pesar de todo lo que pasamos
15) Hace cuanto tiempo conoces a esta persona?: Tres años, y tres meses xD
17) Si te mudaras a otro pais, extrañarias a esta persona?: Demasiado u.u
18) Alguna vez has hecho algo estupido con esta persona?: Jajaja lo ultimo fue ayer, jugar al su-su mientras esperábamos el colectivo
19) Sabes todo de esta persona? : Nunca terminas de conocer a alguien, pero creo que lo conozco bastante…
20) Alguna vez has usado su ropa?: Si señor :3
21) Ha usado tu ropa alguna vez?: Una vez, se puso un short blanco, re chistoso fue xD
22) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: Casi todo el tiempo lo hace :P
23) Tienes alguna frase con esta persona?: Mmmm na
24) Sabes la contraseña de su facebook?: No, no
25) Sabes la contraseña de su msn? : Tampoco, para que xDD
26) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre?: Creo que si ^^
27) Piensas que esta persona habla mucho?: Mmm no se, nosotros si hablamos bastante n.n
29) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: Muchas =P
30) Te gustaría ser amigo de ella/el para siempre?: No ^^
33) ¿Se pinta las uñas?: Si(?) JAJAJAJ Naaaaaaaaah xDDD
34) Le gusta sacarse fotos?: Según él no
35) Le va bien en el colegio?: Mmmm si, bastante
36) De que color son sus ojos?: Mmmm son como verdes con miel
37) Es uno/a de tus mejores amigos/as?: No ^^
38) Te cae bien? : Y si :3
39) Es simpático/a con otras personas?: :P jeje
40) Alguna vez rompieron algo accidentalmente?: Mmmmm, no me acuerdo
41) Dónde vive?: Jose Marmol
42) Vas al colegio con él/ella?: No, no. Además yo ya termine el cole :P
43) Tenes fotos con él/ella?: Muy pocas
44) Una canción que te lo/a recuerda?: Mmmm no se…
45) Alguna salida que hagas con él/ella y otro amigo/a no?: La ultima fue el evento de la feria ese –.-
46) Su materia preferida del colegio? : No se
47) Es flogger, emo, villera, skater, normal, nerd?: Wachiturro (?) XD
48) Alguna vez se comportaron como personas civilizadas? : Mmm no? xDD
49) Su bebida preferida?: Sprite y Speed
50) Que le dirías?: Te quiero aunque seas re ndnvodsnvnvaewkrjvno y espero todo siga bien :)
429335_10150777373953356_739778355_12672134_1067671082_n<--- Escracho señores, así se llama esto xD

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]