Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

sábado, 23 de abril de 2011

Día 03 — Tus padres


Mama es dios
papa es el xDD
no hay mucho que decir
MAMI TE AMO
papa...dejalo ai xD
:3

viernes, 22 de abril de 2011

Me esta gustando un chico

¿que chico?

¿que chico?

ah es un secreto

Día 02 — Tu amor o enamoramiento







Burno mi amor

el es Jack Sparrow

el 7 de mayo de este año

cumple 4 años

y lo eleji como mi amor

por eso mismo

porque lo AMO

porque estube tan mal

en un tiempo

y el siempre estaba ahi

mirandome

preocupandoce

diran que estoy loca

pero el sabia que estaba mal

y estaba triste

y se quedaba

todo el dia

en el marco de la puerta

vigilandome

para ver si estaba bien

es hermoso

mi vida

sin el me muero

lo juro

no se que haria

sin vos mi

Capitan :)

SOS HERMOSO PUCHI :3







jueves, 21 de abril de 2011

Lo unico que espero
es que
NO TE APARESCA Y ME CAGUES LA VIDA
OTRA VEZ
listo ya te fuiste
okei
CHAU

Día 01 — Mejor amiga(o)






















Dice la mejor

asi que una sola

si tengo que "elejir"

es ella

la que esta siempre

en las buenas

en las malas

en las mas grandes en la pequeñas

en TODAS

pero TODAS POSTA

la AMO
realmente amo

a todas mis amigas

(no son muchas

los verdaderos

amigos

se cuentan con

una mano)

pero ELLA

es la hermana que

nunca tuve

y ahora tengo

y JAMAS

voy a perder.

Ademas

esta casa

(la de ella

donde ahora estoy

para variar

jaja)

es como mi

segundo hogar

mis

segundos padres

tambien estan aquii

todo

simplemente

GRACIAS

por estar en mi vida

lo repito

MARIA ROSA NIEVES SOSA ALIAS MERY TE AMOOOOO




Treinta días el jueguito que tardare en terminar :P

Día 01 — Mejor amiga(o)
Día 02 — Tu amor o enamoramiento.
Día 03 — Tus padres.
Día 04 — Tu hermano(a) o pariente cercano.
Día 05 — Tus sueños
Día 06 — Un extraño
Día 07 — Tu ex
Día 08 — Tu mejor amigo de Internet.
Día 09 — Alguien a quien quieras conocer.
Día 10 — Alguien con quien te gustaría hablar mas.
Día 11 — Alguien ya fallecido con quien desearías poder hablar.
Día 12 — La persona que mas odias o la persona que te causo mas dolor.
Día 13 — Alguien que quieras que te perdone.
Día 14 — Alguien a quien hayas apartado de tu vida.
Día 15 — La persona a la que mas extrañas.
Día 16 — Alguien que no esta en tu país.
Día 17 — Alguien de tu niñez
Día 18 — La persona que te gustaría ser.
Día 19 —Alguien que no sale de tu cabeza (bueno o malo)
Día 20 — El que rompió tu corazón.
Día 21 — Alguien que hayas juzgado solo por tu primera impresión.
Día 22 — Alguien a quien quieras darle una segunda chance.
Día 23 — La última persona que besaste.
Día 24 — La persona que te dio tu recuerdo favorito.
Día 25 — Alguien que este pasando por el peor momento de su vida.
Día 26 — La última persona a la que hiciste una promesa.
Día 27 — La persona mas amigable que hayas conocido (solo un día)
Día 28 — Alguien que cambió tu vida.
Día 29 —La persona a la querrías decirle todo, pero tenes demasiado miedo para hacerlo
Día 30 — Tu reflejo en el espejo.


i like this...

i like me...



i like you

mc...






domingo, 17 de abril de 2011

Ely, Mateo, Flor and Me llendo al Abasto :)





Stoy mui feliz porque voy a ser tia

de mi mejor Ely :)

Mateoooo te estamos esperandoooo

(aunq no sabemos si sos nene jaja)

=D

Hermoso dia en el Abasto

Mateo ya sta saliendo

cn las tias mas lindas :)

TE AMOOOO MATU

domingo, 3 de abril de 2011

Porque te lo di todo y tu dejaste de amarme?



Me quiero MORIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR

Notebook- El diario de una pasion- El diario de Noa






que hermosa peluca simplemente hermosa

veanla si no la vieron todavia

es como para rematar mis sentimientos

ademas cuando la veia me acorde de algo

que me dijiste cuando alla hace

como año y medio atras eramos novios

que si perdiera la memoria

no te importaria tener que

enamorarme todos los dias

bueno Noa hace algo aun mas fuerte

hacerla recordar su vida

todos los dias

TODOS LOS DIA

eso es AMOR de verdad

¿existira eso?

yo aun sueño con que vamos a TERMINAR JUNTOS

quisas un minuto despues muera

pero no importa si

ESTOY CON VOS


TE AMO KEVIN RUIZ HUIDOBRO

aunq vos no a mi...SE FELIZ

sábado, 2 de abril de 2011

29 de Mayo Porta y Naiara en Argentina



SI


SI


SI


TE VOY A VER


VAS A VENIR =)


TE ADMIRO TANTO!


GRACIAS NAI POR VENIR EL 29 TE ADORO, ADMIRO Y RESPERO



ENMA AI

u
UNA FOTO DURA UNA VIDA...


EN CAMBIO UNA PAREJA MESES...
MIENTES

me haces daño y luego

te ARREPIENTES...


LLEGAS

cuando estoy

a punto

de OLVIDARTE...
Es otro dia igual nota que NADA a cambiado

Indignada

Yo se q los pobres tiene menos inspiracion que un pedazo de zanahoria pero no por eso tenian que arruinar asi una cancion tan hermoza, con tanta realidad social como lo es "La bella y la bestia" de Porta. Negros tenian que ser no? los de regetonto hace lo q quieras pero es RAP eso es algo q no podria entrar en tu mente ni aunq t lo enchufes a 280 osea el ARTE, la VIDA, no esta en tu "musica" solo el chikichi de fondo me hirrita de por si, pero wue solo qieren fama facil es como jugar con fuego no? ya lo digo el mejor eso no mas qeria expresar mi contra a esa asqrocidad

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]