Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


martes, 14 de febrero de 2012

Me siento solo como un beso sin mejillas
Como un abrazo sin sinceridad
Como Adán sin alma y sin costillas
Como un crimen sin sangre y sin oscuridad
Y aunque todo no esta bien andiando
Porque aun hay camino y sigo respirando
Si me pregunta como lo conseguí
La respuesta seria al menos me tengo a mí

Estoy tan solo tan solo en mi soledad
En mi corazón hay un espacio vacío con vistas al mar
Si la marea sube inundo mi fragata
Porque tengo el espíritu solitario de un pirata
Como una gata en celos sobre tu tejado
Estoy pidiendo a gritos siempre quise morir a tu lado

Esclavos de vanidad, banalidad ansiamos
Hallar alguien como soñamos
El corazón dañamos
Pues el amor no entiende de perfección
(Clásico error!!)
Fallamos

-Soledad-
-Rapsusklei y Los Aldeanos-

Snapshot_20120121_3


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]