Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

sábado, 30 de junio de 2012

:3

309474_163673327090512_1940263523_n

viernes, 29 de junio de 2012

Otra vez Viernes…

viernes

8061_394516083929805_1857201683_n

jueves, 28 de junio de 2012

miss elaheSe me atraganta
verte lejos, y es que
temo que te olvides
de mí y de hacernos
viejos.
Tengo miedo de
perderte ya en este
laberinto.
En esta habitación de
espejos rotos y cielos
que habito…

¿Porque volves conmigo entonces?

tumblr_m4ps89xB8n1rrdqkuo1_500_large

Y vamos otra vez… Pónganse felices TODOS (menos yo), lo lograron o mejor dicho lo logro.

miércoles, 27 de junio de 2012

Y vos no lero lero ♪ (?

sere fea pero

sábado, 23 de junio de 2012

Comenzar a pensar en reaccionar violentamente :3

viernes, 22 de junio de 2012

tumblr_lyv5h2ybEw1r8z853o1_500_largetumblr_lp2nggFPXJ1qj6volo1_500_large

Pero no puedo encontrar mi camino…

Siento que no existo. Muero, no quiero, no puedo
Me niego a creer lo que mis ojos han visto
¿Será una pesadilla que me ha dejado destrozado?
Yo solo quiero dormirme y soñar que nada ha pasado.

tumblr_lm7ys6N0OO1qixzsso1_500_large

miércoles, 20 de junio de 2012

Nuestra historia de dos

321267_2042934281668_1748775191_n

Esta es nuestra historia solo tu y yo,
nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos,
se que hay muchas aunque, ninguna como esta,
mi vida tiene sentido porque formas parte de ella,
todo es perfecto, te pienso de día y de noche te sueño,
esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos
y miento cuando digo que quiero escapar sin ti,
porque siento que si no estas falta un pedazo de mi!
Te quiero!, por encima de todo, palabras se quedan cortas,
sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada
me derrito en tu boca, me despierto junto a ti
luego veo chocar el mar en las rocas, se que es duro ver
como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja
y se marcha con el, pero la distancia
no es obstáculo para ninguno, desde una playa solos,
vimos amanecer juntos, son sentimientos agarrados
a estos folios una historia tan fantástica
donde no existe el odio faltan paginas en este
cuento que los dos llenamos, cada paso, cada beso,
cada abrazo es un relato que narra mi cabeza
y escribe este corazón,
porque la única razón de seguir es esta relación
nuestra unión…el vinculo que nos une,
quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes!
Solos, rozando el limite de lo prohibido
para hacer mas especial el momento en que
nos unimos para formar solo uno, no es solo
una historia mas…momentos que ninguno de los dos
jamás olvidará…Te quiero!

Mas allá del sol abra un lugar,
donde mis sueños
se hacen realidad…donde tu estés,
yo quiero estar
porque mi historia esta donde tu estas…

Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes,
quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie,
aunque entre tu y yo haya distancia,
nunca nos va a separar, ojala el tiempo
se parara para poderte besar eternamente,
porque es mi corazón el que te siente,
es que quiero estar contigo cada momento para siempre,
hace explotar sentimientos donde no podían crecer,
las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser,
porque tu eres mi sol entre millones de estrellas,
pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella,
imaginemos que formado tal las nubes desde el suelo
porque sentirte tan cerca es como flotar por el cielo,
quiero que seas mi pasado presente y futuro,
el ayer el hoy y el mañana, gracias por estar juntos,
en un edén sin fin con el fin de dar sin pedir a cambio,
quiero respirar el aire que contienen tus labios,
te quiero mas que todo y mas que nada en este mundo,
¿Cómo te puedo querer tanto? , a veces me lo pregunto,
quiero verte, tenerte, hacerte mía para siempre
porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente,
por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando estoy contigo
siento que no importa nada lo demás, en un cuento
de hadas perfecto se que nadie nos entiende,
esto es único porque nuestros corazones se quieren,
contigo el tiempo pasa rápido y eso me jode
y cuando no, pasa muy lento y en contra se nos pone,
estas por encima de lo que existe y de lo que no va mas
allá de las palabras aunque el amor se exprese con un Te quiero.

Mas allá del sol abra un lugar,
donde mis sueños se hacen realidad…donde tu estés,
yo quiero estar…porque mi historia esta donde tu estas….

Son escritos, cartas actos que plasman lo que sientes,
caricias besos abrazos miradas que nunca mienten,
siempre, escribo en nuestro diario nuestra historia de dos,
decidimos titularlo, nuestra habitación
de dos tu mundo para nosotros,
necesito llevarte siempre conmigo aunque sea en fotos,
se que parece imposible pero cada día te quiero mas
porque esta historia tiene principio, pero no final,
tienes algo y ese algo te hace ser especial,
fácil de sentir, difícil de explicar,
Te quiero! Solo tu y yo en nuestro mundo perfecto,
eres tan perfecta que me has hecho pillar complejo,
26 fue el primer día del resto de nuestras vidas,
ya no se como decírtelo mi vida,
quiero que seas para siempre mía, solo tu y yo,
nuestra historia perfecta, nuestra historia de dos.

Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños
se hacen realidad…donde tu estés,
yo quiero estar…porque mi historia esta donde tu estas….

martes, 19 de junio de 2012

tumblr_m4b91vyvZo1r86q2go1_500_large

Tengo problemitas de ubicación –.-
Me siento incomoda en mi casa
Tengo problemitas de tiempo
Me siento una bomba que en cualquier momento puede explotar
Tengo problemitas de autoestima
Me siento insignificante, o mejor dicho SOY insignificante
Tengo problemas de ganas
Me siento sin ganas de vivir el 90% del tiempo
Tengo problemas muchos problemas
Y me siento sin respuestas para solucionarlos
tumblr_lyqmmqdnmv1r34qiso1_500_large

Como cuando alguien entra en tu vida y
una parte de ti dice:
no estás mínimamente preparada para esto;
pero la otra parte dice: HAZLO TUYO PARA SIEMPRE ~
Sasusaku00

domingo, 17 de junio de 2012

Este día del padre se lo dedico a mis dos papás:
Mami y tío gracias :)
398849_3314168101719_411184939_n

sábado, 16 de junio de 2012

Amar de forma altruista…♥

100_1955

Me miro así con mi carita de tapida de gaseosa sin premio (?
y me digo ¿porque será que te fijas en mi? Teniendo tantas pibas más lindas, pudiendo estar con cualquiera otra aun así elegís estar conmigo y lo único que puedo darte a cambio de eso es mi amor altruista. 
Todos me pregunta que es esta palabra “rara” que puse de nombre y es que desde que escuche esa frase definitivamente me sentí identificada
El altruismo es la tendencia de hacer el bien a los demás, aún a costa del propio provecho. Y es por eso que cuando me siento usada, engañada, “estafada”, emocionalmente reacciono de manera tan irracional porque doy todo de mi sin pensar porque a mi el corazón me tira más que la razón. Porque soy las que dicen yo daría la vida por vos y no solo en sentido figurativo. Yo, literalmente DARÍA LA VIDA por VOS…
100_2028100_2027

tumblr_lnd4nqdXnk1qa99fto1_500_large

Cuando el amor duele… ¿sigue siendo amor o comienza a ser una herida?

A los que desearon mi mal yo les deseo el doble~♪

summer_large

Salto, salto a un vacío que nunca se acaba,
pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para,
para no verme más la cara, dispárame bah!
mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya
Cautivo de lo negativo…
…si volar es el fin,tumblr_m2mi8uwG3X1rnyu1jo1_500_large

que alas se deslicen…

…sentir la traición hace que muera prematuro
es puro veneno lo que siento lo juro…

“A veces necesito creer que las personas son buenas. Aunque me decepcionen una y otra vez”
-Hugh Laurie-Dr. House-

tumblr_ly06a9Lufu1rnalsco1_500_large

viernes, 15 de junio de 2012

wallpaper_yakuza_4_1600

En honor a mi Ushi que luego de cinco días lo termino (en la primera dificultad xD)
Imagen de Yakuza 4. Si mi amor vos sos Kazuma n.n Corazón rojo

Y que sueñas…

Tener en nuestra casa a estas hermosuras y disfrutarlas juntos n.n
Ojala no los malcríes –3- igual ellos van a ser grandes para que se metan abajo de las sabanas vistes =P
2008042418208_bab's044.jpg_w450

chou chou cafe

35629725_1

chow_chow_negro

LQWRCIdKimg_599904

Este de arriba blanquito se va a llamar Hachiko mi vida *0*

jueves, 14 de junio de 2012

Con ustedes….

escritorio

Mi escritorio Lengua fuera
ay! me enamore mira lo que es! Ruborizado

martes, 12 de junio de 2012

580061_420012588031129_135622263136831_82297379_1945615368_n

flamadragon el 22/11/2008

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUY MUY MUCHO MUY MUY MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO DEVERITAS DEVERTIAS..............Y............... YO MAS.... MI ROCIO - KAGOME......
MMM... SOS TODO PARA MI..... TE QUIERO MUCHISIMO.. .DEMACIADO...
Y PENSAR Q CASI TE PIERDO.....
MIAU!!!! JEJE xD...... SASUCAT 8-)
MMMM..... Y NO TE MERECES UN PREMIO , TE MERECER MUCHO MUY PREMIOS... :) :D xD
SIEMPRE TU SASUCAT JEJ xD
EL VENGADOR
KEVIN_RUIZHUIDOBRO@MSN.COM
KRH.SASUKE@HOTMAIL.COM

flamadragon el 13/11/2008

BUENO...NO ES UN ADIOS
ES UN HASTA PPRONTO , MI AMOR...
PORQ SI NOSOTROS TENESMOQ ESTAR JUNTOS...
NO IMPORTA QUE O QUIEN... SI O SI VAMOS A ESTAR JUNTOS....
NUNCA TE VOY A OLVIDAR Y ESPERO Q VS TAMPOCO...
ACORDATE DE ESTO: EN MENOS DE LO Q VS PENSAS VAMOS A ESTAR JUNTOS , OTRA VEZ...
MUCHO MUY DULCE DE LECHE... QUIERO TUS BESOS "" RANDES RANDES "" OTRA VEZ... SOS TODO PARA MI...
SIEMPRE TUYO
TU SASU xD X)
EL VENGADOR
KEVIN_RUIZHUIDOBRO@MSN.COM
KRH.SASUKE@HOTMAIL.COM

flamadragon el 12/11/2008

HOLA MI KAGOME... TE EXTRAÑO.... TE NECESITO
NECESITO TUS BESOS Y CARICIAS...
ME HACES MUCHA FALTA...
COMO TE QUIERO...
SOS TODO PARA MI...
NO ME FALTES NUNCA...
Y ESE DIBUJO ES MIO...
Y VS TAMBIEN SOS MIA...
TU SASU xD
EL VENGADOR
KEVIN_RUIZHUIDOBRO@MSN.COM
KRH.SASUKE@HOTMAIL.COM

AYER ME PREGUNTARON POR VS Y YO LES DIJE Q TE VI EN UN SUEÑO Y DESDE ESA DIA PIDO SOÑAR CON VS PARA ESTAR CADA NOSCHE AL LADO TUYO... HACI PUEDO ESCUCHAR TUS GRITOS DE ESPERANZA Q ME DICEN UN...
TE NECESITO
UN....
TE EXTRAÑO
UN....
TE QUIERO
UN....
TE AMO...
ESPERO Q TE GUSTE LO ESCRIBI YO Y CREO Q VA A HACER EL ULTIMO JE xD
TE QUIERO MUCHO MUY MUY MUY MUCHO MUY....
MUCHO MUY DULCE DE LECHE.... QUIERO TUS BESOS "" RANDES RANDES"" OTRA VEZ...
TU SASU xD
EL VENGADOR
KEVIN_RUIZHUIDOBRO@MSN.COM
KRH.SASUKE@HOTMAIL.COM

flamadragon el 10/11/2008

SE Q TODO ESTO VA A TERMINAR BIEN...
YO VOY A TERMINAR CON VS...
Y VAMOS A QUEDAR TODOS FELICES...
TU SASU xD
EL VENGADOR
KEVIN_RUIZHUIDOBRO@MSN.COM
KRH.SASUKE@HOTMAIL.COM

NOS HICIMOS PROMESAS Y HAY Q CUMPLIRLAS...
NO TE PARECE , MI KAGOME...?
TU SASU xD
EL VENGADOR
KEVIN_RUIZHUIDOBRO@MSN.COM
KRH.SASUKE@HOTMAIL.COM

TUYO Y SIEMPRE TUYO
AUNQ VS NO QUIERAS =D....X(....=D....X(....=D....X(....=D....
TU SASU xD
EL VENGADOR
KEVIN_RUIZHUIDOBRO@MSN.COM
KRH.SASUKE@HOTMAIL.COM

flamadragon el 09/11/2008

LO Q PASO HOY... CREO Q ESTA EN LA LISTA DE LO PEOR Q ME PASO...
PERO...
EL PROBLEMA FUE CON EL , NO?...
YO NO TE PIENSO DEJAR Y SI LOS DEMAS PIENSA Q ME EQUIBOCO Y SOY UN PELOTUDO...
NO ME IMPORTA...
YO QUIERO ESTAR CON VS Y SI ME EQUIBOCO CON VS..
ESTA BIEN, VA A SER MI ERROR...
EN ESE MOMENTO ERAS MI VIDA QUERIA BESARTE, ABRAZARTE Y HACERTE MIA PERO TODO SE DESMORONO POR ESTO...
ES UNA HISTORIA DE AMIGOS UNIDOS POR LA PASION...
LO UNICO Q SE ES Q TE QUIERO...
UNA SONRISA TUYA ES MAS Q TODO PARA MI...
TODO ESTO ESTA EN TU MANO Y EN LAS MIAS TAMBIEN...
CADA MOMENTO CON VS ES EL MAS HERMOSA...
TODA RELACION SUFRE Y SE ESCAPA LO BUENO Y LO MALO... NO?
NUESTRA HISTORIA ES MI FABORITA ENTRE TODAS Y SIEMPRE VAS A SER MI MEJOR CUENTO... UN HUMILDE CUENTO DE HADAS , NO
TE PARECE , MI KAGOME?
Y AHORA TENGO MIEDO DE Q NO QUIERAS VERME Y DE PERDERTE...
SIEMPRE ME VAS A TENER...
ME DAS TODO DE VS A CAMBIO DE NADA...
SOS LO Q ME FALTABA EN MI VIDA DE MIERDA... JE xD
CREO EN VS Y CREO EN MI , LO NUESTRO PUEDE Y VA A TENER ALGO FUERTE , ROCIO...
Y SI NO QUERES VERME MAS , VAS A SER MI RECUERDO MAS HERMOSA...
PERO TE VOY A LLAMAR , MANDAR E - MAILS , HABLARTE POR EL MSN Y HASTA IR A TU CASA...
NO TE VOY DEJAR POR ESTO...
NO MOLESTO MAS...
Y NO ME FALTES POR FAVOR... SOS LA UNICA Q PUEDE HACERME FELIZ EN ESTE MOMENTO Y SABES Q ES HACI , MI KAGOME...
CHAU
TU SASU xD
EL VENGADOR
KEVIN_RUIZHUIDOBRO@MSN.COM
KRH.SASUKE@HOTMAIL.CO

flamadragon el 11/11/2008

LO DEL DOMINGO ME HIZO MIERDA Y ELLA NO HIZO NADA MALO CONMIGO...
NO LE PUEDO DECIR NADA... EN ESE MOMENTO NO ERA NADA MIO...
SOLAMENTE ERA COMO UNA "" AMIGA ""
TE LO DIJE Y TE LO VOY A SEGUIR DICIENDO...
NO LA PUEDO OLVIDAR Y NO QUIERO OLVIDARLA TAMPOCO
PIENSO SEGUIR VIENDOME CON ELLA...
CHATIAR , HABLAR POR TELEFONO O LO Q SEA...
VS ME DIGISTES MUCHAS COSAS Y CAPAS TENGAS RAZON...
Y SI ES HACI , SI ES TODO VERDAD Y BUENO...
QUIERO CORRER EL RIESGO... ELLA MI NO ME HIZO NADA...
SI QUERES TE LO DIGO Y DE FRENTE , NO TENGO PROBLEMA ...
NADIE ELIJE DE QUIEN GUSTA... Y BUENO , A MI ME GUSTA MUCHO ROCIO Y NO VOY A DEJARLA IR...
SI ALGO DE ESTO TE MOLESTA PERDON Y TE PIDO PERDON PORQ VS NO ME HICISTE NADA MALO , AL CONTRARIO...
PERO QUIERO MUCHISIMO A ROCIO, A MI ROCIO KAGOME...

Ya no se como decírtelo...

Así que busque otras maneras de decírtelo…
Unë të dua (ALBANES)
Ich liebe dich (ALEMAN)
أنا أحبك (ARABE)
Обичам те (BULGARO)
t'estimo (CATALAN)
我愛你 (CHINO)
당신을 사랑합니다 (COREANO)
Jeg elsker dig (DANES)
Minä rakastan sinua (FINLANDES)
Je t'aime (FRANCES)
Σε αγαπώ (GRIEGO)
Ik hou van jou (HOLANDES)
Szeretlek (HUNGARO)
Is tú mo ghrá (IRLANDES)
愛しています (JAPONES)
Jeg elsker deg (NORUEGO)
Я тебя люблю (RUSO)
ฉัน รัก เธอ (TAILANDES)
Seni seviyorum (TURCO)
Tôi yêu bạn (VIETNAMITA)
איך האָב דיך ליב (YIDDISK)

Te amo…

tumblr_m4cbolf1aj1qhfc59o1_500_large

No te va a gustar la foto. Te cagas y no decís nada, porque si me dejaras sacarte fotos yo no tendría que subir estas :P
Después, en face escribe un re texto así re tierno que no lo voy a subir acá porque soy re jodida (?100_3137

Vive! tan solo pido que no me olvides ~♪
No se ilusiones señoras, la frase no tiene nada que ver con nuestro estado n.n

piscis
No son infieles y conservan largas relaciones de pareja a como dé lugar. Son extremadamente honestos y no podrían mentir ni traicionar a la persona que confía en ellos. No sienten curiosidad por la adrenalina de una relación extra y se horrorizan ante la idea de hacer sufrir a sus seres queridos.Tienden a sufrir en silencio los engaños. Si su pareja es infiel, ellos hacen una especie de “bloqueo mental” que les impide ver las evidencias, aunque estén muy claras

Tanta verdad que me asusta :/ y mira que yo no creo en eso de los signos pero esto le pego en el palo, hizo una comba y metió el gol (?

Camisas ♥

Lalalalalalalalalalalalalalala ♪
vi esto y me acorde de vos
me gusta la celeste *0*
cammisas

h0lynaight ~♥

283611_444071928950085_164683775_n

Ella, la mas hermosa y talentosa ~♥

11-06-2012

179131_425038414194376_1433154515_n

Esos días que decís aaahh puta madre se quema la secoya (?
Fuera de joda que bueno que estuvo, la pase genial.
Si, me cague de frio 10 horas pero no importo nada cuando estuvimos ahí adentro con él, h0lynaight y Chus. Me morí de amor cuando se dieron el beso h0ly y Porta Ruborizado más tiernos. Ame que Chus y Nai hayan echo un tema propio cada uno (:D). Igual h0lynaight es la mejor así como que lejos ella tan hermosa casi me muero cuando la vi así con todo su hermoso pelo rojito *—*
Me llore la vida (xD) cuando canto  Palabras mudas, Querida alma gemela y bueno me morí ahogada en mis lagrimas con Nota de suicidio, ese tema es un punto de mi vida al que no quiero volver a llegar y cuando lo escucho en vivo es como que me mueve todos los recuerdos :’)
En fin genial como los dos anteriores.
Y bueno obviamente el recital estuvo tan genial porque VOS estabas conmigo, GRACIAS USHI! :) Por aguantarte todo ese tiempo esperando, por jugar conmigo mientras esperábamos, por nuestras “charla”, por preocuparte por todo, por la noche hermosisisisima que pasamos cuando llegamos a casa (e_e) y nada eso te quiero tanto tanto (na mentira TE AMO pero no te lo digo porque ni da u.u) GRACIAS!

domingo, 10 de junio de 2012

Porque es amor, más allá de la ventana,
no ilumina el sol, pero siento tu calor.
Un abrazo es brisa, no hay mirada que me hechiza,
pero curas cicatrices que me causaban dolor.
Haces del mundo un mejor lugar, si quiero despertar,
de cada sueño soy el dueño, tu eres reina del color.
Que me pintan tus sonrisas, canalizas cada lágrima,
felicidad que encandila, la paz en mi interior ~♥

tumblr_m3xm33kVgo1rupioyo1_500_large[
Q
U
A
J
E
N
]

sábado, 9 de junio de 2012

Escribir un título de entrada

Élahé (الهه)542926_223296021114390_1497021153_n
Así quiero que se llame mi futura hija
*—*
Y la persona que se copie la cago a trompadas ok ¬¬?
Porque antes no tenia idea de como ponerle de nombre a mi futura hija y desde que escuche este dije
NOOO! Lo ame tan único así va a ser je :P

O una de dos, o eres tonta o dos veces tonta
¿lo pillas?

viernes, 8 de junio de 2012

Tom Hardy te hago 8 hijos, 6 nietos, 3 perros, 2 gatos y 14 aliens (?)
*—*

149395_410180262355338_52942945_n

Me enamore ♥
Okey quiero un novio que tenga ese lomo, que haga KickBoxing y MMA X3
Es mucho pedir? Aaaahhh… ahí esta la razón por la cual tengo que volver a entrenar (?) ah re que cuando entreno no nos damos bola nadie xDD

Estoy en un estado de “stand by”. No pienso, no siento, no hablo… A veces pienso que nada puede empeorar y es entonces cuando las cosa EMPEORAN.
Siempre creí que algunas personas JAMAS me decepcionarían, y como siempre me siguen decepcionando cada vez más y son personas cada vez más necesarias en mi vida. Ya no tengo nada en que confiar, en que pensar, ya no tengo NADA.
-Rocio, lo único que queda es buscar trabajo y mudarte a la casita de atrás de tu tío y lo sabes. Si no, no vas a vivir tranquila…-
-Ya se… pero es tan difícil-
-No queda de otra, o son ellos o sos vos… todos sabemos que esto no hace bien a tu salud mental. Admítilo estas cada vez mas “cu-cu”-
tumblr_m1imjsduXk1qjodrxo1_500_large

jueves, 7 de junio de 2012

Sos tan lindo MI bi bi bipolar chico ♥

-Amor deberías traerte ropa de invierno, así cuando hace mucho frio ya tenes la ropa acá y te la llevas puesta-
-Es que… no tengo mucha ropa de invierno amor-
-Ah! Eso es porque te gusta andar en bolas y blablablabla- (blabla=todas esas cosas que decís cuando criticas mi ropa de verano)
*FIN*
Esas cosas que me sorprenden de vos cuando me las decís así de la nada, pero que me encantan n.n
tumblr_m4b2lb8krm1rq0ty9o1_500

Tempi y Sasu Jr

Nuestro hijos u.u bueno aunque ya no existen en el mundo y se fueron al más allá (?) tengo las fotos que les sacaba. Como los amaba, los amo aunque ya no los tengo u.u son lo más lindo. Me acuerdo perfectamente el momento y la manera en la cual me regalaste cada uno jeje, seguro vos no te acordas porque sos un pinche amargado y no te acordas de nada, NADA –3- en fin e__e♥ los extraño bebotes míos Nuestros hijos

Nooo, mira lo que encontré xD

lonely__sasu el 30/08/2009
Antes q nada...
hola KOF team...
despues ese chic oq se hace llamar alba meira... tene cuidado con MI rocio kagome // B. Jenet...... Es de MI propiedad .. MIA como ella me dice siempre...
Bueno, q decir? perodn por el pasado, el presente y el futuro u.u
problemas, errores y confuciones... paresco de piedra pero no lo soy...
_____________________________
SIEMPRE TE AME , TE AMO Y SIEMPRE TE VOY A AMAR...
como te decia antes y siempre... vos me hicistes sentir y me haces sentir cosas q nunca senti...
comparacion de antes q estaba con una y mil a la vez... vos solo aparecistes y de todas esas hicistes una... esa una se metio en un ser inpenetrable y te adueñastes de este corazon negro de piedra... te adueñastes de su mente negro , oscuro y pervertida xDDD ( y todos sabemos q te gusta ) ^^
jeje... bueno... no se q escribirte en este momento... tengo la mente en blanco... solo acordate de las cosas te q te digo cada segundo cuando estamos juntos, si? ^^
chau amor...
TU sasu tiene q irse con SEY
y callada la boca... nadie tiene q saber de SEY... por ahora vana saber su nombre pero con el tiempo van a saber de mi y de mi verdadero yo
chau mi vida... te amo mucho.. perdon por todo... u.u
Lonely Sasu
Fighting for the metal law ///////
PD: y tene cuido meira... ocupate de tu chica iori y de nadie mas, ok? ¬¬

Noooo lo leo y lloro xDD que paso manito antes eras tan chevere xDDD

miércoles, 6 de junio de 2012

Quiero un amor…

                          …de esos que, aunque el mundo este en contra y el odio sea lo único que puedas ver en los ojos de los demás, cuando voltee y vea a “esa” persona encuentre en sus ojos mi lugar en el mundo.1782
Quiero un amor…
                         …sin fecha de vencimiento, porque soy de las que creen que aunque el oxigeno es más importante, pero sin amor tampoco se puede vivir.

Quiero un amor…
                         …que no tenga miedo de gritar, de apostar, de arriesgar.

Quiero un amor…
                         …de esos que no se encuentran, que no se buscan, que no están en venta.

Quiero un amor…
                          …sin mentiras, sin engaños, sin esconder cosas bajo la almohada.

Quiero un amor…
                          …de ese que vos me podrías dar si quisieras…

There she is!!

Snapshot_20120606

Bueno se ve para el orto xD
pero eso es un dibujo que acabo de terminar :3
Lo voy a dejar sin nada, así te doy el placer de que lo pintes :P
ya que el de VaLV no te deje porque lo hice en ByN este si n.n

SasuEnma

Nuzzle_Base_by_sniickers

Ahora que ya te tengo, te necesito más
Necesito tus abrazos y esos besos que me das
Cada día, el amor crece es tan veloz
Que te llamo por las noches solo para oír tu voz
Despertar y pensar que te tengo es increíble ,
Imaginarme el futuro sin ti es imposible
Porque tu le das sentido a cada lagrima que derrame
Porque por ti llore porque te quiero y no te perderé ,
Es un sueño hecho realidad estar contigo ,
Si tengo frio, tú me haces de abrigo
Tu me haces sentir querido ,
Derrites el hielo con el tacto de tus labios
Me haces alcanzar el cielo ,
Soy esclavo de tus ojos y de tu mirada,
Si estas conmigo ya no necesito nada ,
Esta lloviendo, en una noche fría
Solo necesito música un beso y tu compañía ,
Estuve mucho tiempo solo, de bar en bar de lugar en lugar
Jugar a ser un vulgar juglar no me ayudo ,
Por eso lo escribo y lo digo ,
Lo mejor que me ha pasado es haberte conocido ,
Si no, te hubiera conocido que seria de mi
El amor es caprichoso y a veces tarda en venir
Quiero decir que mi pensamiento entero ,
Lo puedo resumir en dos palabras: te quiero
Quiero pasar contigo el resto de mis días
El sonido de tu corazón es mi melodía tía ,
Es que eres preciosa, tu cara no se olvida
Pero es que eres mas guapa incluso cuando estas dormida,
Me encanta acariciar tu cara, mientras te miro
Cantarte una canción y que después duermas conmigo
Quieres que te cante, estas inquieta
Me encanta cantarte cuando con tus ingles me aprietas
Me gusta tocar la esbeltez de esas piernas
Improvisarte poesías hasta que te duermas
Soy un romántico, en un mundo de locos
Recuerdo llegar borracho a casa y ponerme a hablar con tu foto
Días en los que soñaba con tenerte
Ahora rezo cada noche solo para no perderte
Y demostrarte que el cuento no puede acabar
Que el amor es para siempre y solo acaba de empezar
Has de saber que te voy ha hacer feliz
Que el ángel al que rezo fue el que me guio hacia ti
Debo seguir desarrollando esta virtud
En mi vida no hay sentido porque el sentido eres tu
Y que sepas que si algún día tu te vas de mi lado
El día en que yo me muera moriré enamorado
Del amor que me has dado, de esos besos contigo
De lo que hemos vivido y de lo que me has demostrado
Cada verso, cada beso, tú lo haces único
Vivo cada día contigo como si fuera el último
La felicidad la encontré, estaba escondida
El día en que tú me dejes moriré porque tú eres mi vida

Brindo
por esas caritas que nos hacemos
cuando estamos jugando
Salud!

Amo esas noches en las que solo estamos VOS y YO
sin nada en que preocuparnos. Día hermoso juntos el de ayer :)
318141_390250217674033_450382502_n

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]