Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


viernes, 17 de febrero de 2012

Sinestesia

100_3225

Si me caigo me levanto,
pero mi alma ya está balda,
y seguiré mi camino
aunque sea a rastras
,
lo juro!,
superé momentos crudos,
conmigo me basta
para andar preocupándome
por perras, zorras
y lumis

no me fío de nadie 
por los que me tomaron el pelo

Y dime tú si estuvo mal 
volcarme en corazón y alma,
si no sé querer a medias
y encontrar así la calma,
las palmas levantadas,
aunque jamás me rendiré,
mi orgullo a flor de piel
y lo que digas al respecto
ya lo sé

Porque me cansa, 
estar cansada de cansarme,
¿para qué pedir ayuda
si nadie puede ayudarme?
darme lo que busco
pa’ llenar todo este espacio,
y sigo mi rumbo
sin parar pero despacio

No echo nada en cara, 
pero me revienta que me mientas,
si no te aparté en su día,
lárgate sin darle vueltas,

tras tus ultimas palabras
te odio a ti y odio a los Je
todo lo que fuimos
o quisimos ser
ya lo borré

repetir errores
hoy no está en mi lista

¿Será que está mal visto 
querer de forma altruista?

¿pa' que seguir al rebaño 
si soy cabra solitaria?
pues sectaria no lo fui
ni lo seré en toda mi vida,
y que me llamen loca,
mi locura está bien pulida

Culpo a mi corazón 
por no hacer caso a mi cabeza

y utilizar la razón

y fui dura,
conmigo misma y los demás
¿Pero cuantos fueron
los que me jodieron por detrás
? ¡falsos de mierda!
aún me culpo por quereros,
por daros todo de mí
sin añadir detrás un pero
100_3224

Ya viví mi semana de ilusión
volvamos a la realidad
:3
”Y yo, me tumbo y pienso en esta vida
Estoy dolida, ABURRIDA de buscar salidas
¿Ser positiva? ¿Ves? ¿Soy todo lo que quise ser?NO.
Pero al menos de lo que quise
hay cosas que aún consigo ver con estos ojos
Pa' mi los días son antojos
Voy a cazar mi suerte quiero ser más fuerte
y olvidarme los despojos, mucho más flojo ...
Hoy, te follaré en la carrera aunque mi orgullo corra cojo”


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]