Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


lunes, 3 de octubre de 2011

100_1918

Tengo el dulce aroma, también tengo las caricias,
jamás sabré entender una lengua sin tu saliva,
es lo típico que dicen, son canciones que se escriben,
pa' que puedas escuchar lo que no me atreví a decirte.

Como siempre el RAP
describe lo que siento :)
TE AMO
gracias, la pase hermoso
quizás estas cosas son
pequeños momentos
que nos dicen que si queremos
podemos estar bien…
Gracias por insistir :3
la pude saludar a magui
y eso me llena inmensamente
el corazón de felicidad
eso, y haber estado juntos
niñito de pies deformes (xD)
repito TE AMOOOOO

Pd: ahora vamos por lili jajaja

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]