Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


viernes, 14 de octubre de 2011

Escualo ft h0lynaight - Me rio en tu cara -

si no lo escucharon deberian

"¿Qué no eres bueno? La peña se empeña en joder mi rollo,
lo que pasa es que estoy hasta el coño de buscar su apoyo.
Yo, no tengo que demostrar que llevo mas tiempo --o qué-
tengo la cabeza en alto y siempre en el suelo los pies.
Si me buscas, me encuentras. Seguro.
Tan duro como echarse Cloruro en estado puro.
Juro que con los cojones que echas por los foros,
Me forro yo mi habitación , con tu barato don sonoro.
Vosotros no sabéis más que aparentar,
Os pasáis la vida en venta, mientras que otros
somos fieles. Me dejo la piel sin pensar
en rentar. O entrar en ese TOP,
rogar que voten tu canción para mí no es Hip Hop.
SENTIDO, lo mío ha nacido del corazón
Me rio, de tu actitud de crio sin motivo ni razón.
¿Eres tonto? O tus padres
son hermanos de sangre que no usaron condón.
No necesito fardar de habilidad, mi rollo es escuchar
me basta con soltar la mierda que choca en tus dientes
Si buscas peros en mi rap, lo único que vas a lograr
Es aumentar un ego que tras años me ha hecho fuerte.”

[A enma Ai le gusta esto]


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]