Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


miércoles, 12 de octubre de 2011

Estoy a esto (aquí iría el gesto con dedos comúnmente usado para mostrar poco tiempo) de agarrar una tijera y hacerme mierda el pelo

me lo miro, me miro a mi, me miro el pelo otra vez
no le veo el mas mínimo sentido tenerlo así
la única razón era intentar ser mas bonita para alguien
pero ni aunque tenga el pelo como Rapunsel
el se fijaría otra vez en mi…
entonces porque dejarlo así?

normalmente a los hombres
les gustan mas las chicas con pelo largo
normalmente, pero a quien le importa
eso es otra buena razón para cortarlo
tiro a torta con el siguiente comentario
pero bue ahí va:
no me interesa que nadie se fije en mi
dicen que mejor solo que mal acompañado
bueno el que este conmigo
va a estar mal acompañado
así que le estoy haciendo un bien xD


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]