Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


martes, 4 de octubre de 2011

1. Qué hora es: 19:41

2. Día: Martes

3. Nombre: Rocio

4. Apellido: Godoy

5. Nombre que te hubiera gustado tener: me gusta mi nombre no hay otro ^^

6. Edad: 20

7. Sexo: Lady

8. Fecha de cumpleaños: 19 de Marzo

9.  Ciudad de nacimiento: Capital Federal

10. Nombre de tu mamá: Alicia J

11. Nombre de tu papá: Orlando

12. Nombre de tus hermanos: Javier, Guillermo y Leonel

13. Nombre de tus mascotas: Jack Sparrow

14. Tus enemigos: jeje mejor ni nombrarlos, ni da darles fama :P

15. Nombre de tu novio o novia: Juanita Frijoles

16. Nombre de tu amante: Dulce (?)

17. Nombre de la persona que odias: no odio ^^

18. Esmalte de tus uñas: El Rojo passion de Avon *--*

19. Color de ojos: Cafe

20. Color de pelo: Castaño oscuro

21. Color favorito: Azul

22. Nombre de Hombre Favorito: Pablo, Shyaoran :B jaja

23. Nombre de Mujer Favorito: Elahé, Naiara

24. Olor favorito: El de mi ushi ^^

25. Comida favorita: Pizzaaaa :D

26. Canción favorita: Mi cuento de hadas - Porta

27. Banda Favorita: Mc’: Porta

28. Cuanto calzas: 36 :3 tngo pie de princesa dice mi bro

29. Ídolo: Florencia Peña

30. Animal favorito: Perro

31. Bebida favorita: Pepsi, Paso de los toros pomelo, Sprite, Frizze, Speed, Speed con melón xD

32. Dulce favorito: Dulce de leche!!! X3

33. Sonido favorito: Base de piano

34. Nombre del colegio o universidad en la que estudias: E.N.S.P.A, Instituto de formación docente número 100 de Avellaneda

35. Ciudad en la que vives: Temperley

36. Nombre de tu profesor-jefe: Tengo muchos profes Montenegro lo mas ;D y Anselma es mi jefa :P

37. Color de tu casa: Muchos xD

38. Color del piso de tu baño: Es marron o beig (noc como se escribe xD)

39. Shampoo que usas: Dove :3

40. Acondicionador o bálsamo que usas: Dove obveo :B

41. Usas crema: en verano sip

42. Nombre de la crema que usas: Goicoechea, y unas de Avon

43. Colonia que usas: Ciel Azul y ahora tmb uno q se llama Secret

44. lápiz labial: son de Avon pero uso cuando salgo (osea nunca xD)

45. En qué curso estás: 1º7º Matematica

46. Quien te cae mal de tu curso: Rocio mala -3-

47. Matarías a alguien: naaaaa

48. Te han dado un agarrón: O.o

49. Haz dado un agarrón: q mierda es un agarron? xD

50. Tienes pololo?: estos chilenos putos xD

51. Qué escuchas ahora: Marco Antonio Solis xD

52. Qué ciencia te gusta más: Matematica (obviamente)

53. Qué prefieres, números o letras: NUMEROS!! Hasta la muerte jaja

54. Qué arte te gusta más: Musica y dibujo

55. Tocas algún instrumento: el celular es un instrumento o.O? xDD

56. Cómo te va en el colegio: en el profe bn bn por suerte por ahora ^^

57. Haz quedado repitiendo: NO! Nunca!

58. Hablas mucho en clases: Si xDD

59. Tienes algún hobby: Dibujar, escribir

60. Haces actividades extraprogramáticas: nop

61. Tomas alcohol: ya no u.u

62. Fumas: NOOO

63. Te drogas: NOOO

64. Robas: no u.u (?)

65. Haz violado a alguien: no puedo, el siempre quiere xD

66. Te gusta la música nacional: Algunos cantantes :3

67. Adonde te gustaría viajar: Japon, Mexico y España :D

68. Qué piensas ser cuando grande: Licenciada en Matematica Pura

69. Tienes piercings: no, no, i don’t like

70. Tienes tatuajes: CHI! Un hermoso PORTA en la espalda

71. Estas enamorad@: Sep, mucho muy =P

72. Vas a la peluquería: a veces, me da paja y no me va mucho que cualquiera me toque el pelo :S

73. Te Teñis el pelo?: no, no, soy virgen =3

74. Te gusta ir al mall: al q?

75. Te gusta ir al centro: sep

76. Te gusta ir a fiestas: últimamente naa

77. Te gusta leer: no u.u

78. Libro favorito: Luna Nueva

79. Asignatura favorita: Introduccion al Analisis Matematico

80. Dices groserías: bastante

81. Sabes hablar otro idioma: sou sou (?)

82. Restaurant favorito: Mc’ Donnals xD

83. Restaurant de comida rápida favorito: Mc’ Donnals xD

84. Eres vegetariano: nop

85. Sabor de helado favorito: Dulce de leche a muerteeee

86. postre favorito: mmmm noc muchos :3

87. Película favorita: Muchas entre ellas, Crepuesculo (toda la saga), El origen, El viaje de Chijiro, El diario de Neo, Piratas del Caribe (todas), tengo muchas :P

88. Director favorito: Tim Burton

89. Te gustan las películas de miedo: si pero no xD

90. Te gusta estudiar: depende que

91. Canal de TV favorito: El 11 xDD muy triste no veo mucha tele no tngo tiempo

92. Serie favorita: Inuyasha y Shaman King

93. Personaje favorito: Inuyasha e Yoh

94. Te gusta ver TV: sip

95. Te gusta hablar por teléfono: sip

96. Cuánto esperas antes de contestar: depende quien sea

97. Haz mutado: si pase de ser una lela a ser una super lela (¿)

98. Te haz reído tanto que hasta te salen lágrimas de los ojos: Si muchas veces

99. Quién es la persona a la cual consideras especial: mis amig@s, mi ushi, mi flia

100. Crees que tienes neuronas: si algunas ai jaja

101. Te consideras inteligente: na

102. Te gusta abrazar: si

103. Te gusta besar: a el si :$

104.  te gustan los besos?: repito de el si jeje

105. Eres extrovertido o introvertido: extro

106. Eres Homosexual: No creo mmmm

107. Eres Bisexual: no creo mmm xD

108. Eres Heterosexual: sip

109. Eres una persona enamoradiza?: no

110. Haz andado a caballo: si *--*

111. Te gustan los caballos?: Chi

112. Juegas lucha libre: jajaj siiiiiiiiiiiiiiiii

113. Te gusta nadar: noc pero si

114. Cantas: si X3

115. Qué estás escuchando: Leo matioli xD

116. Qué teleserie ves: El elegido *o*

117. Haz peleado con alguien hasta quedar tirado en el suelo: jaja siiii

118. Haz llorado por amor: Si u.u mucho

119. Haz viajado: Si

120. Extrañas a alguien: si

121. Te gusta comer yoghurt: ksniadvhniovdv :$ mucho >///<

122. Té o café:  ninguno

123. Te gustan los deportes: el kick boxing

124. Te gusta comer: si

125. Te gustan la papas fritas: Si

126. Te gusta el ketchup: nop

127. Te gusta la mostaza: no nadaaaaa

128. Te gusta la mayonesa: La amoooooooooo

129. Qué te gusta echarle al pan: dulce d leche

130. A qué hora te despiertas en la mañana: a las 7

131. Qué sonido tienes de alarma: noc porq tngo cel nuevo y no lo se configurar todavía xD

132. Qué ringtone tienes para cuando te llaman: noc xD

133. A qué hora te acuestas: entre las 10 y las 12

134. Qué haces antes de acostarte: miro la novela

135. Usas pijama: tecnicamente

136. Cómo andas vestido: jean, remera, aveces jeans anchos, como me sienta comoda

137. Cómo es la mochila o bolso que llevas al colegio: una roja con negra de pucca jaja

138. Tiene parches tu mochila: no, en esa no

139. Te gusta la poesía: sip ^^

140. Poema favorito: La rosa de Garcia Marquez

141. Poeta favorito: Garcia Marquez

142. Fruta favorita: Banana, manzana, naranja, pera, uvas *--* muchas frutas muchas menos las frutillas las odio me dan nauseas

143. Quién es la persona más hermosa y preciosa que conoces: mi ushi :3 y mis amigas mery y mimiru

144. La persona más fea que conoces: mmmmmmmmmmmm el ex de gery xD

145. La persona más graciosa: YO! xD

146. La persona más estúpida: bell, gera y yo

147. La persona más enojona: hoy bell xD

148. La persona con más estilo: Gery ?

149. La persona más hueca: jeje noc

150. La persona más orgullosa: je no importa

151. La persona más floja: Walter xD

152. Tu amor platónico: Rob Patterson

153. Haz tenido algún amor imposible: si

154. Qué tipo de música te gusta: RAP y escucho de todo menos cumbia piola vago

155. Usas lentes: no no

156. Usas pulseras:  tampoco

157. Usas accesorios para el pelo: Mis pañuelitos de colores *o*

158. Te pintas las uñas: a veces, deviria hacerlo ahora :P

159. Usas maquillaje: solo cuando salgo (osea nunca xD)

160. Marca de zapatillas favorita: Adidas y DC

161. Te gusta Bob Esponja: CHIII X3

162. Te gusta comer chocolate: MIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA *O* hiii

163. Flor favorita: Las rosas

164. Idioma que te gustaría aprender: Japones obvio

165. Qué piensas hacer después de responder este cuestionario: subirlo a mi blog

166. Tienes algún tesoro: Si n.n

167. Te gusta llorar: no, pero no puedo evitar hacerlo si me siento triste

168. Te gusta reír: Si :D

169. Te gusta hacer reír a la gente: ajam lo hago siempre q puedo

170. Eres bueno para contar chistes: no

171. Cuenta un chiste: noc me ocurre ninguno ahora u.u

172. Eres sarcástico: nooooo para nadaaaaa xD (eso fue sarcasmo)

173. Coca Cola o Pepsi: Pepso de cabeza

174. Alguna vez viste el programa de los Record Guiness: se toda la onda

175. Qué estas escuchando ahora: nada

176. Te gusta la cumbia?: la cumbia piola vago no, la buena si ^^

177. Cocinas: no, no nunca jamás de los jamaces

178. Te gusta vomitar: No u.u

179. Te has cortado a propósito: si u.u

180. Has ido al psicólogo: una ves cada dos semana ahora n.n

181. Te gustaría que te raptara algún OVNI: NO >.<

182. Qué harías si te rapta algún OVNI: morir (?)

183. Has experimentado algo paranormal: sip vi a mi tia

184. Has visto algún fantasma: si, vi a mi tia q esta muerta una noche de lluvia

185. Tienes algún ángel: mi tia ,mi abuelo y mi tio n.n

186. Tienes un amigo imaginario: no es mi amigo imaginario es raro de explicar :P

187. Día del año que más te gusta: el primer dia de la quincena de enero empiezan mis vacaciones n.n

188. Te gustan los chats: Si

189. Te gustan las citas a ciegas: si, asi conoci a mi vida

190. Cuánto tiempo te demoras en desayunar solo: 10 min como mucho en el jardin

191. Y en compañía cuánto te demoras en desayunar: mucho :3

192. En qué piensas cuando vas caminando solo por alguna parte: muchas cosas

193. Qué harías si algún gordo llega y te aplasta: lo empujo y lo puteo

194. Te gustan los besos con o sin lengua: ambos (siempre y cuando sean de mi ushi)

195. Tienes mp3: si pero esta roto xD

196. Tienes mp4: nop

197. Tienes celular: CHIII X3

198. Cuál es la persona perfecta para ti: Kevin Ruiz Huidobro

199. Estás aburrido: see

200. Tienes licencia para conducir: no, pero me propongo tenerla pronto

201. Haz manejado: seeee :y

202. Te han robado: si u.u

203. Qué tienes de fondo de escritorio: una foto mia con mis hermanos leo y guille

204. Con qué pasta dental te lavas los dientes: Aquafresh ice-active whitening xD

205. Deporte favorito: Kick Boxing

206. Te gusta sacarte fotos: si, cuando termine el profesorado quiero seguir fotografía J

207. Crees que podrías ser modelo: ni en dos vidas je

208. Haz llorado hablando por teléfono: si u.u

209. Te gusta dibujar: chiiiiiiiiiiiiiiii

210. Te gusta tu letra: depende cual haga je

211. Te gusta viajar: depende con quien y donde

212. Qué haces mientras viajas: escuchar música, leer

213. De qué color es tu ropa interior: crema con puntitos naranjas xD

214. Te gusta caminar: si

215. Te gusta correr: solo cuando tengo bronca

216. Quién fue la última persona que te dijo te amo: mery

217. Quién fue la última persona que te dijo ‘ojala no verte nunca más’: florencia

218. Qué hiciste anoche: me quede en la note hablando con kev

219. Haz puteado a alguien: todo el tiempo =P

220. Haz jugado Quija:q mierda es eso?

221. Te gusta actuar: seeee me encanta X3

222. Haz actuado para no ir al colegio: naa

223. Qué es lo que más te gusta de ti: mi pelo y mi boca

224. Qué es lo que más detestas de ti: sin contar lo de arriba todo

225. Qué piensas de la persona que hizo este cuestionario: de mi misma nada =P

226. Crees que puedas terminar este cuestionario: si aunq ya tngo sueño

227. Estás muy cansado: si

228. Quieres cerrar la ventana de este cuestionario: no

229. Te gusta el ocio: se

230. Crees que quedes con el poto plano después: sabeloooo

231. Has probado el cigarro: no

232. Has probado alcohol: si

233. Usas reloj: no, lo perdi xD

234. Te han atropellado: si con la bici cuando tenia dos años xD

235. Has atropellado a alguien: no

236. Te has emborrachado: un poco je

237. Te han tirado piropos: no me acuerdo xD

238. Te gusta ir a comer a un servicentro:q es un sevicentro?

239. Te gustan los completos: sanwiches na (?)

240. Te gusta el sexo: e.e jeje es una parte fundamental de la vida de MI vida xD

241. Tema de conversación que te apesta: las cosas feas q pasaron y ella

242. Hey Arnold o Bob Esponja: ambos dos

243. Helado o Chocolate: ambos dos je

244. Frutas o verduras: FRUTAAAAAAAAAAAAS

245. Una cábala: ninguna

246. Te ha gustado el cuestionario: me da iwual

247. Qué escuchas: nada ya te dije xD

248. Con quién estás chateando: con leo

249. Volverías a responder este cuestionario: seguramente otro dia al pedo se

250. Qué hora es: 22:44


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]