Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


jueves, 6 de octubre de 2011

Quizás no me amas
y vivo en una ilusión sin final
a nadie le importa lo que haga con mi vida
solo quiero estar junto a ti
quizás no me amas
y solo sean ilusiones
pero tus ojos brillan tanto
que me confunde al pensar
que puedo verte feliz
cuando estas junto a mi…
Dime lo que sientes
puedes expresar
no lo digas con palabras
no hace falta hablar
solo una sonrisa
me podrías entregar
y así entendería que es
lo que tu corazón tanto
intenta resguardar
se que nada es para siempre
incluso la vida
pero estoy seguro
que para siempre
vivirá en mi mente tu sonrisa
quizás no me amas
o simplemente tienes miedo
de expresar…
lo arruinamos tantas veces
ya no lo hagamos mas
quédate conmigo
como en aquel verano
en que nos conocimos.

 

Esto es un borrador xD
solo es algo que se me ocurrió
mientras escucho una base
así que si no tiene mucho sentido
es porque
primero: no esta terminado
segundo: no esta pulido
tercero: solo escribí lo que me salió del corazón recién =)


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]