Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


lunes, 10 de octubre de 2011

Cristal de luna - Xenon

Y te quiero, no por quien eres, si no por quien soy cuando estoy 
contigo, y tú eres lo más grande en esta vida, y no hay nada en esta
tierra que pueda comparar lo que siento por ti pequeña, una lágrima
al vacío ven a un cielo oscurecido, si supieras todo esto sabrías
bien por que escribo, yo persigo esas miradas delicadas, partitura
que se escribe con el alma ensangrentada, y ven, escucha lo precioso
de esta historia aprendimos a querernos y el dolor que ello provoca
es tan complicado cuando se está ilusionado, incluyan el amor como
elemento del pecado, es un regalo de la vida, saber que alguien te
quiere, golpear a la distancia siempre y cuando pueda verte, mi móvil
sabe raro, cuando miro entra la agenda busco en la M, y "mi niña" no
se encuentra.
Perdón, ¿vale? Perdón, yo me di cuenta de mis fallos y ya sé que fue
un error sentir aquel calor en este invierno tan frío... Tú eras tan
perfecta y yo siempre tan sencillo, no quiero que me llames y a la
vez me desespero, me hago el fuerte pero lloro cada vez que estás
lejos y te creo, no fui ni el último ni el primero, tan solo uno más
que intentó hacerse un hueco.

La luna ya se oculta bajo un manto de cristal,
hoy lágrimas me dicen que el amor no va a triunfar.
La luna ya se oculta bajo un manto de cristal
porque tú y yo soñamos estar juntos hasta el final

Triste pero cierto, tu calma es mi tormento, aún recuerdo
tus fragancias y no sé ni lo que siento, notas y mensajes son viajes
de esta vida exponer lo que se siente, inconscientes las perdidas...
Mira, todo esto se me escapa, llevo más de cinco horas aquí tirado
en la cama, sin nada tan solo la música me calma y yo lamento el
soñar y despertar cada mañana. Algunas veces creo que lo peor no es
morir, lo peor es vivir y sentirte muerto por dentro, el talento de
mi ser, tú tristeza lo quemó, yo me aferro fríamente al poder del
corazón.
No sujetes mis impulsos es un pulso maniatado mi cartera esconde
fotos que mis manos descartaron y, claro que te quiero, si tan solo
lo reprimo sentimientos que se pierden en la palla de este niño.
Cariño, dime que nos ha pasado las hadas de este cuento ya no pasan
por mi lado
¿quien sujeta sensaciones?, ¿quien escucha mis canciones? ¿quien me
arropa en la cuna cuando apagan ilusiones? Tener que demostrarte, y
traerte las estrellas, escriba lo que escriba no intento dar pena.Tú
espera, si quedan, recoge las promesas, guárdalas en tu cajón y no
las saques mientras duelan

La luna ya se oculta bajo un manto de cristal,
hoy lágrimas me dicen que el amor no va a triunfar.
La luna ya se oculta bajo un manto de cristal
porque tú y yo soñamos estar juntos hasta el final.

De lo que sentía, un mediodía cualquiera observé fotografías rotas en
la papelera, reencontré nuestras veladas, encontré nuestras sonrisas
te vi ante las lágrimas sin tener caricias, perdí todos los sueños,
no recuerdo tu contacto, busqué bajo la cama las sábanas de nuestro
cuarto, no tengo miedo a nada, solo anhelo tus abrazos...
Encontré nuestro dolor pero del amor no hay rastro

La luna ya se oculta bajo un manto de cristal,
hoy lágrimas me dicen que el amor no va a triunfar.
Te quiero!
La luna ya se oculta bajo un manto de cristal
porque tú y yo soñamos estar juntos hasta el final.

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]