Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


lunes, 21 de noviembre de 2011

100_2093
Y es entonces 
cuando tus promesas 
ya no sirven para nada,
cuando lo que dices 
son solo palabras vacías

 

 

 

 

 

Bueno…
esto es lo que tengo para decir
creía que yo era la caprichosa
la que si no tenias las cosas se molestaba
pero me di cuenta que, NO…O!
lamento informarte que ya no me tenes como antes
como te dije
YA NO SOY TU PERRITO FALDERO
si nos vemos es cuando yo tenga ganas,
donde yo quiera y vamos a hacer lo que yo quiera
estoy pensando mas en mi
y en lo que me hace bien a mi
ya pensé demasiado en VOS
y no te importo
yo daba la vida por que vos estés bien
y nunca lo apreciaste
y ahora que no tenes lo que queres
te enojas, te molestas
je…
mira realmente no se cual era tu intención hoy
pero estoy segura que no era nada de lo que paso
tampoco me interesa
estoy orgullosa de mi misma
realmente antes tenerte cerca y no besarte
se me hacia tan difícil, sentía que lo necesitaba
pero hoy NO 
n.n
hoy estabas muy cerca y me corrí sin problema
no me interesa…será que él me llena lo suficiente
como para hacerme olvidar de todo lo demás
je bueno no se cual habrá sido la razón
pero estoy bien.
Admito que llore cuando iba caminando
pero creo que fue por la bronca
de por un segundo creer que habías cambiado
por un segundo, creí que quizás solo quizás algo
podía cambiar y todo iba a poder ser distinto,
quizás solo quizás…

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]