Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


martes, 22 de noviembre de 2011

Dojo Sparta

27087_119316684749114_100000123481481_305942_5670616_n

Mañana a comenzar de nuevo
:)
no hay algo que me guste más que hacer este deporte el kickboxing es lo mejor que me pudo pasar lo extrañaba tanto entrenar como a mis compañeros, a mi entrenador Jean que es lo más jeje
me acuerdo cuando me agarro
de los tobillos y me paseo de espaldas
por todo el piso del gimnasio jaja
nada eso ya quiero entrenar
AH!!!!


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]