Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


lunes, 14 de noviembre de 2011

Siempre en nuestros corazones vas a estar

tio

Todavía mucho no caigo
pero ya no estas…
¿cuando fue esta foto?
hace dos meses, menos que eso
es increíble
hay momentos en los que valoramos la vida
más que a nada en este mundo
momentos en los cuales nos damos cuenta
que quizás nuestros problemas
son pequeños al lado de los problemas que tiene los demás
se que estuvimos un tiempo sin hablar
no importa la razón
importa que te disculpaste
y que se que estuve cuando me necesitaste
sos mi tío
una de las personas que más
amo en este mundo
y que hayas pasado
tus ultimas horas
con nosotros, en mi casa
en mi cuarto
es por lo menos
saber que moriste como vos querías
rodeado de todos los que te amábamos
perdón por no estar en ese momento
me siento mal por eso
pero igual a pesar de lo doloroso que es esta
perdida para toda la familia
se que ahora estas mejor
con el abuelo, la tía y el tío
seguro se estaban cagando de la risa
con el tío de todos nosotros
jeje
porque ustedes dos juntos estarán haciendo un quilombo ya!!
tía, tenelos cortitos eh jeje
solo espero que me sigas cuidando
desde donde quiera que estés
sin más que decir
solo gracias por ser quien fuiste
por cuidarme
por preocuparte
por protegerme
y por hacerme las mejores papas fritas del mundo
gracias por ser mi
Tío Pico
Nos vemos luego…


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]