Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


domingo, 27 de noviembre de 2011

Sigo luchando pese a todo
y aunque solo sigo en pie
tu no eres quien para juzgarme
si no sabes lo que siento
siempre me fui fiel
parece fácil desde fuera
y aunque no todo es bonito como
lo pinta un cualquiera
perdono pero nunca olvido
vosotros no sabéis todo
lo que he sufrido
y juro que me vengare
por eso sigo
por unos pocos amigos
por mis fans y tantos enemigos
a los que tengo que ver caer
la rabia acumulada de mi ser pide Vendeta!!!
y he sudado RAP por cada poro
hasta mojar mi camiseta
sabes por que escribo?
quieres saber la razón?
yo solo me siento vivo
cuando habla mi corazón
R-A-P hasta que me muera

yo no creo que nadie pueda hacer
que deje lo que nunca jamás
pude aprender en la escuela
me dejo el alma para calmar el mal
que reside en mi
guardo el temor y el rencor
de los que quieren verme morir
pero seguiré luchando
hasta que el cuerpo ya no aguante

MC ríete de mi pero aun a si es posible
que me levante no quiero tu empatía
y si estuvieras en mi puesto
sabrías que nadie hubiera aguantado todo esto.

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]