Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


sábado, 5 de noviembre de 2011

Siempre te voy a amar -Los Aldeanos-

Decirte adiós dolió,
en mi algo se murió
hoy me abrasa y no me suelta la tristeza
me quiere no me quiere,
y me quede en el no
pero ese mismo pétalo
es quien va darme fuerza.
Decirte adiós dolió,


Hermoso tema :)
sin más que decir
no tengo muchas palabras
no comprendo muchas cosas
(si a vos FORRO, FORRO xD
tenes mi broche de pelo
así que me lo tenes que devolver
para tu pesar vas a tener que verme para eso)
pero por lo menos se
que quizás esto valla bien
quizás, porque tenes que ser tan pendejo xD
jajaja :3
voy a extrañar tus mjs estos días que estés sin crédito u.u

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]