Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


sábado, 8 de mayo de 2010

Nota de suicidio



[PORTA]:


Despierto sin ganas de otro día, y será el último


pocos me creen, hoy llega mi edénlo asumo y ni dudo, lo juro


de corazón, advierte mi alma muerta


no es una amenaza, es una mentira


que acabo siendo cierta


dejé la puerta abierta y una nota

a medio escrita, se leía con dificult

adadiós mamá y papá, decía en ella

salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas

me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba

paseo por una calle solitaria

todo está oscuro y lluevelas farolas me observan

y el paso en el tiempo me duele

el filo de mi cuchilla me apreta, es ella

llegaré al final de la forma más fácilla vida no es bella

tan sólo busco estar solo ahora

en un laberinto sin salida

dejé de pedirla ayuda a Dios

hablo con mi conciencia, a solas

ella me pide que apriete el gatillo

y tengo miedo de decir adiós

lo siento si he fallado una vez más

he notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá

perdóname, te lo suplico!

no se si me explico

estoy sentado en la varandilla de un séptimo piso

pero, ya estoy muerto, por dentro y estoy cansado

estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado

fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto

punto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho

páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre

no merezco ni una lágrimami nota de suicidio llegó tarde

firmé un documento con Satanás

para liberarme sólo tengo que saltar sin más.


[PORTA CON SOMA]:

Salto, salto a un vacío que nunca se acaba

pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para

para no verme mas la cara, dispárame bah!

mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya(x2)


[SOMA]:

Y siento como si ya estuviera muerto

en un mundo de ciegos, rey tuerto

me paso por el forro el LP a puerto

es cierto, no tengo nada que dar ni recibir

sorrazos alerto, vivo boquiabierto

y apenas escribo, algo está jodido mi menteme siento hijo adoptivo

demasiado impulsivo, me dicen

cautivo de lo negativo si volar es el fin

que alas se deslicen

calo mejor las mentiras, tras este intervalo

regalo rimas, con mi boca de escualo

en forma de íntimas palabras sin pantomima

si no tienes el disco del Z, róbalo

pero yo ya no quiero vivir máses demasiad duro

cuando muera, escupid en mi tumba

si apuro, he hecho el conjuro

de la eterna estupidez

siento la rigidez en mis músculos

es liberador vivir sin futuro

sentir la traición hace que muera prematuro

es puro veneno lo que siento lo juro

con rabia la sangre sólo supe pedir perdón

cuando fui inmaduro

dile a mi madre que siempre la quise y que lo siento

a mi bro que busque mis palabras en el viento, cuando sople

a los que desearon mi mal, yo les deseo el doble

por haber hecho pedazos un corazón noble


[PORTA CON SOMA]:

Salto, salto a un vacío que nunca se acaba

pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para

para no verme mas la cara, dispárame bah!

mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya(x2)


[PORTA]:

Estoy solo en un silencio que molesta y grito

escucha mi última palabra, léete mi último escrito

préstame atención, sólo pido eso, lo necesito

caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio

siento no poder no decir mas,

pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán

vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño

cuántas cargas he llevado para tan pocos años

no hay nada que me frene

llevo tanto tiempo muerto dentro de mi ya no hay nada

tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento

tan violento que sopla el destino

no hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo

solo recorro el camino, se que en las puertas del cielo

no hay sitio para este peregrino

Dios? parece ser mentira, hoy sabré si es cierto

lo de que tras la muerte, existe otra vida.


Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves

no se el por qué pero en mis ojos ya no llueve

puede que tu recuerdo me mantenga vivo

si el exilio no quiere mandarme directo al olvido


[SOMA]:

Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves

no se el por qué pero en mis ojos ya no llueve

puede que tu recuerdo me mantenga vivo

si el exilio no quiere mandarme directo al olvido


[PORTA CON SOMA]:

Salto, salto a un vacío que nunca se acaba

pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para

para no verme mas la cara, dispárame bah!

mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya(x4)

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]