Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


sábado, 29 de mayo de 2010

No soy una mas *Norykko*

Hoy tu suerte va a cambiar
nada de lo que has hecho
se puede comparar
pues no soy una más

Baby,
cuando me gire
de pronto te vi llegar
mi pulso empezo a temblar
pierdo el norte cuando estas

Yo soy dura como el cristal
difícil de deslumbrar
pero tu eres especial
100% perfecto

Voy, ven y condúceme
llevame a otro lugar
ponme de cero a cien
en solo un segundo

[Estribillo]
Hoy tu suerte va a cambiar
nada de lo que has hecho
se puede comparar
pues no soy una más
Tu me gustas de verdad
y si no te decides
yo no voy a esperar
ven te voy a besar

Verte sonreír no es fácil de describir
que ganas tengo de ti
de empezarte a desvestir

Escucha es mi respiración
va al ritmo de este bit
tu música esta en mi
ven a bailar, baby

Voy, ven y condúceme
llevame a otro lugar
ponme de cero a cien
en solo un segundo

[Estribillo]
Hoy tu suerte va a cambiar
nada de lo que has hecho
se puede comparar
pues no soy una más
Tu me gustas de verdad
y si no te decides
yo no voy a esperar
ven te voy a besar

Pon tus manos aquí
siente mi corazón latir
pegame a la pared
nota como arde mi piel
tu me tienes atrapada en tu red
vamos, vamos baby

Pon tus manos sobre mi
ven y siente mi corazón latir
pegame muy fuerte a la pared
no tenemos tiempo que perder
no quiero admitir que cada vez
yo estoy atrapada en tu red
me estas haciendo estremecer

[Estribillo]
Hoy tu suerte va a cambiar
nada de lo que has hecho
se puede comparar
pues no soy una más
Tu me gustas de verdad
y si no te decides
yo no voy a esperar
ven te voy a besar(x2)

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]