Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


domingo, 9 de mayo de 2010

Discucion contra el amor...

h0lyna!gHt: Si exitis de verdad...¿donde estas?

Amor: en la sonrisa d los niños...

h0lyna!gHt: si pero el amor de dos personas, xq a mi no me llega?

Amor: si q t yego, tns a tu padre y tu madre

h0lyna!gHt: pero alguien para compartir el resto d mi vida?

Amor: para eso tns el amor d tus amigos

h0lyna!gHt: y esa persona q me tome d la mano y me ayude a levantarme?

Amor: tus hijos t ayuaran a seguir adelante

h0lyna!gHt: pero con kien tendre hijos?

Amor: con la persona q esta en tu corazon

h0lyna!gHt: y si esa persona no me correspond?

Amor: xq lo dices?

h0lyna!gHt: xq no podmos ser felics...U.U

Amor: aun...espera un peqño tiempo lo q tardas en parpadear en mi mundo...

h0lyna!gHt: ya he esperado mucho no soporto mas?

Amor: y aceptaras olvidarlo?

h0lyna!gHt: no u.u por eso seguire esperando aunq duela aunq sangre aunq sufra

Amor: eso soy yo...

h0lyna!gHt: sufrimiento?

Amor: demostracions para q todos notn q lo tuyo no es mntira ni un juego

h0lyna!gHt: *suspiro*

Amor: y veras q cuando stn juntos me diras "tnias razon" ^^

h0lyna!gHt: si tu lo dics...bueno dvo seguir esperando ^^ adios

Amor: adios...

h0lyna!gHt: ah fin d cuentas siempre se defendera y me pedira q lo espere xq decir Amor y tu nombre es lo mismo...



New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]