Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


jueves, 27 de mayo de 2010

♥ Me gustas ♥

Tengo 1 millon 253 mil cosas por las cuales me gustas,
Quieres saber cuales son..?
Quiero decirte que te quiero y que me encantas
y que me gustas mucho aun que ya lo sepas
que a cada segundo que transcurre mas te quiero
y acada segundo que no estas siento que muero,
me GUSTAS POR TUS OJOS que tanto brillan
por tus labios tu mirar por tu sonrisa,
me gustas cuando vistes de verde o de morado
de rojo de cafe de azul de gris de anaranjado
me gustas de cualquier color por que eres tan bella
me gusta ser tu caballero y tu mi doncella
soñar que estamos solos, solos tu y yo
que nos besamos una eternidad mientras se marcha el sol
me gusta estar contigo darte un abrazo decirte que me encantas
y regalarte mil besos eres tu la niña que tanto espere y
AHORA QUE TE TENGO SE MUY BIEN QUE TE AMARE

me gustas por tu mirada por tu sonrisa
por esos ojos tan hermosos que me echizan,
kiero tenerte a mi lado por siempre
quiero tenerte hasta la muerte
me gustas por tu mirada por tu sonrisa
por esos ojos tan hermosos que me echizan,
kiero tenerte a mi lado por siempre
quiero tenerte hasta la muerte

me gustas pintada y arreglada me gustas fodonga y depeinada
me gustas cuando te ries sin razon
me gusta cuando dices que me quieres con el corazon
me gusta decir que te quiero mas y que me digas
que no que tu me quieres mas peliar contigo
para ver quien quiere mas al otro,
me gustas por tus labios tu nariz tus ojos,
me gusta hacerte reir con las cosquillas
me gustas POR TU PELO y por tus mejillas
me gusta cuando ries y cuando te enojas
me gustas en los momentos que te sonrojas
me gusta ver en tu nick te quiero tonto
me gustas nena sabes que te quiero tanto,
tanto, tanto de aqui al infinito,
haberte conocido en esta vida fue lo mas bonito

me gustas por tu mirada por tu sonrisa
por esos ojos tan hermosos que me echizan,
kiero tenerte a mi lado por siempre
quiero tenerte hasta la muerte
me gustas por tu mirada por tu sonrisa
por esos ojos tan hermosos que me echizan,
kiero tenerte a mi lado por siempre
quiero tenerte hasta la muerte,

me gustas por ser como tu eres
por ser tan unica entre las mujeres
me gusta decirte oie y dejarte en duda
me gusta darte besos y dejarte muda
me gusta despertarte con mensajes de te quiero niña,
me gusta decir que eres lo mejor de la vida
me gustas tu, tu y solo tu
me gusta caminar contigo por el cielo azul
para ti mi pequeña nena hermosa
me gusta decir que me gustas y me encantas
es que me gustas por 100 mil razones mas
y yo te quiero para mi nomas
eres mia y yo soy tuyo solamente
estas tatuada y embarrada aqui en mi mente
quiero besar cada centimetro de ti,
decirte que te amo y que no podria vivir sin ti

me gustas por tu mirada por tu sonrisa
por esos ojos tan hermosos que me echizan,
kiero tenerte a mi lado por siempre
quiero tenerte hasta la muerte
me gustas por tu mirada por tu sonrisa
por esos ojos tan hermosos que me echizan,
kiero tenerte a mi lado por siempre
quiero tenerte hasta la muerte...

(14 de febrerra.. 14 14mil razonespor las cuales yo te quiero va me sobran palabras)

me gustas por tu mirada por tu sonrisa
por esos ojos tan hermosos que me echizan,
kiero tenerte a mi lado por siempre
quiero tenerte hasta la muerte
me gustas por tu mirada y tu sonrisa
por esos ojos tan hermosos que me echizan,
kiero tenerte a mi lado por siempre
quiero tenerte por siempre...
(abro el corazon y yo escucho tu voz)




♥al
♥final
♥termina
♥subiendo
♥la
♥letra
♥=D
♥Amo
♥sta
♥cancion
♥por
♥eso
♥te
♥la
♥hice
♥escuhar
♥ushi
♥n.n
♥porque
♥describe
♥todo
♥lo
♥que
♥siento
♥por
♥vos
♥T
♥AMO
♥TANTO
♥TANTO
♥DE
♥AQUI
♥AL
♥INFINITO!!!
♥AVERTE
♥CONOCIDO
♥EN
♥ESTA
♥VIDA
♥FUE
♥ES
♥SERA
♥SIEMPRE
♥LO
♥MAS
♥BONITO!!!
♥OwO






New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]