Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


domingo, 1 de julio de 2012

Tu tomas todo de mi,
pero nunca lo devuelves,
mi vida no es mas que tuya
y haces lo que quieres
me convertiste en marioneta
y sabes que me mueves,
tus hilos son mis pasos
se me cortan si no estas.
Solo me activo cuando tu me mueves
vivo cuando estas, cuando tu me quieres
muero y me revives
cuando tu me mueves…
vivo cuando estas,
cuando tu me quieres…
No tengo sonrisa mas que dibujada,
tienes otras muñecas con las que juegas
pero yo soy la indicada,
la que no dice nada
soy la que puedes maniobrar, mover y hacer hablar.
Solo me activo cuando tu me mueves
vivo cuando estas, cuando tu me mueves
muero y me revives,
cuando tu quieres
vivo cuando estas,
cuando tu me mueves…
vivo cuando estas,
cuando tu quieres
muero y me revives,
cuando tu quieres
vivo cuando estas,
cuando tu me mueve,
muero y me revives,
cuando tu quieres,
cuando tu quieres…

[Escrito por Nicko inspirado en mi u.u]


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]