Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

martes, 3 de julio de 2012

La leyenda del lobo y la joven de ojos cafe

Mononoke_base_by_Destinys_Heart

Hay libro tirado por ahí que cuenta una leyenda… La leyenda de un lobo.
Un lobo azulado como la noche y con los ojos rojos como el fuego del infierno. El lobo siempre solitario lo único que hacia era atar a las jovencitas de las aldeas que encontraba cuando caminaba sin rumbo por las noches.
Una estrellada noche de verano caminando por una pradera encontró a una "victima" sentada mirando el cielo. Lentamente se fue acercando para que no pudiera escapar y atacarla directo a la yugular, pero justo antes de que pudiera saltar a atacarla, ella se volteo y lo miro a los ojos.
El lobo quedo pasmado al notar que jamás ninguna persona lo había mirado de esa manera… Sin miedo, ni odio, ni rabia, solamente al mirarla pudo notar un campo repleto de café y simplemente quedo sentado junto a ella…
Joven: –Sabes, siempre estoy rodeada de persona, pero nunca estuve tan acompañada como en este momento- Lo miro a los ojos –En este momento vos sos mi única persona en el mundo- Sonrió –Que irónico, un lobo oscuro es mi única compañía- Apoyo su mano sobre la pata del lobo –Gracias por eso-
El lobo se acerco y lambio su cara… En ese momento se dieron cuenta que nunca más ninguno volvería a estar solo, ya que ambos se acompañarían y se protegerían mutuamente pase lo que pase…
[FIN]

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]