Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

miércoles, 4 de julio de 2012

Es triste…

12730707221

Es triste despedirse sin decir adiós…
Es triste despedirse sin saber el porque exacto…
Es triste dar todo por alguien que solo busca su bien estar propio…
Es triste no encontrarle sentido a nada porque él era TODO el sentido…
Es triste re ver todo en mi mente desde el día cero para encontrar el error…
Es triste verte al espejo y ver el error ahí, verme a mi ahí…
Es triste todo en general, porque intente darlo todo sin pensar en mi como siempre y cuidarte en cada problema. Intentar conformarte y por eso callarme muchos dolores para no pelearnos. Dolores que terminaban saltando porque hay cosas que no se pueden ocultar…
Es triste saber que perdí cosas, cosas muy importantes en mi vida por dejarte ser feliz, cosa que ni siquiera te acordas pero que en mi siempre va a estar marcado a fuego…
Es triste la vida… triste soy YO. Que me miras y no soy nada…
Es triste saber que NUNCA voy a poder dejar de sentir esto…
Hay una canción que dice: "[..] Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren". Y quizás no me crean porque dirán las personas muertas no escriben pero les digo es fácil vivir, levantarse todas las mañanas, lavarse los dientes, comer, caminar, salir a comprar, estar con gente, hablar. Pero hacer todo eso no significa estar vivo, porque si el corazón esta muerto todo lo que hagas no tiene sentido. Pero saber que me mataste es más triste aun porque haber muerto sentimentalmente significa que el amor que siento jamás va a morir, siempre va a existir en mi.
Y a pesar de todo no te deseo nada malo al contrario yo quiero que vos seas la persona MÁS feliz del mundo, que cada mañana sonrías al despertar y le encuentres sentido a todo lo que haces, que cada noche te acuestes contento porque hiciste todo bien ese día. Que las cosas con tu familia sigan bien, que disfrutes cada segundo con los tuyos. Que la vida sea leve en las cosas malas y que sea eterna en cada momento bueno. Que a vos no te importa pero yo voy a seguir adelante intentando no volver a caer porque "confía en mi he oído decir por ahí que el tiempo todo lo cura", que lo pongo muy en duda porque hace tres años que intento olvidar y no puedo. Seguís vivo en mi corazón como el primer día…
Y yo te seguiré esperando aunque la espera me haga daño…
TE AMO

tumblr_m4c1zesKf11qmfmt0o1_500_large

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]