Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

sábado, 28 de abril de 2012

Tengo una pequeña pero loca idea correteando por mi mente... juguemos a un juego, es fácil, es de a pares así que sólo podemos jugar tu y yo. Los terceros están de más, deben buscar otra parejera y decidir sus propias reglas porque en este juego, sólo nosotros mirandondonos a los ojos y toda sinceridad (esa senceridad que jamás nos tuvimos realmente) pondremos las reglas de como jugar. Como soy la dama la primer regla debería decirla yo y se como se que tus pequeños resquisios de caballerosidad no se negaran pasare a formularla. La primer regla es... "QUERERNOS APASIONADAMENTE, SIN OCULTAR A NADA NI A NADIE LO QUE SOMOS (o lo que podriamos llegar a ser con un poco de ayuda del tiempo y la suerte)".
Éste es el momento en el que deberías decir tú la segunda regla, pero antes deberías decirme si aceptas la primera... porque si no es así deberíamos buscar otras parejas para jugar porque al parecer nuestro fines comunes no son los mismos~

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]