Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


viernes, 27 de abril de 2012

Seria fácil–Fase ft Xenon-

Si tan solo me dijeras que me quieres como antes
Te juro mi vida que cambiaría sin quejarme
Seria fácil prometerte el cielo, las estrellas
Pero no seria fácil sino estuvieran ellas
El corazón me dice que algo tiene que pasar
Que lo nuestro no es cierto y que me duele tu verdad
Soledad como principio, sentir un nuevo inicio
Sería fácil resbalar entre precipicios

Si quieras o no quieras, cayeron las fronteras
Mi vida es efímera, si tu no estas en ella
Abrazo la botella pero ella no comprende
Letras ante heridas ahora duelen como siempre
Dime que se siente, si yo ya no confió
El amor es una farsa, a la mierda lo que escribo
Describo tus miradas, no será que me equivoque
Y a simple vista todo sea mas de lo que note

Y acorde, mas de lo que toque, obtuve un nuevo enfoque
Te escribo 10 mensajes pero tu ya ni respondes
A todo aquello que percibo
Me tope contigo, reina yo siendo un mendigo
Princesa de este cuento, cuenta los minutos
Abrazo los recuerdos y entre sabanas me inundo
Atribuyo cada letra, latidos en mi espalda
Por dejo los futuros que derriban mis mañanas

Y para malos tragos, me lazan entre mis lagrimas
Intento sonreír y chica, esto me anima
Aparto cada parte que me abre el corazón
Soy un simple soldado de juguete en tu cajón
Y son mas de las 3 y aquí me vez con la nostalgia
Prefiero amanecer y aceptar que algo me falta
¿Y cuanto tiempo ahora me queda por mirar?
Me cambiaron la A de amor por la A de amistad

Seria fácil, decirle al mundo lo que siento
Seria fácil, encontrar agua en el desierto
Seria fácil, recordar esas promesas
Seria fácil, darlo todo por tenerla a ella

Espero mi salida y mi saliva se desgasta
Escupo tus ”Te quiero” que en mi corazón se clavan
Hoy empieza un nuevo día y tu no estas en el
Seria fácil de decirlo pero difícil de hacer

Fácil, como girar el volante
Valgo menos de lo que me encuentre por delante
Hoy ya no tengo ganas de seguir luchando
Malgasto un segundo mas y me lo voy pensando
Y lo siento, pero nada me motiva
Miro las estrellas y te sigo viendo arriba
Y es que una vida así no puede ser vivida
O al menos por mi parte no será bien recibida

Ya no se ni lo que siento
Ya no se si es dolor, miedo o arrepentimiento
Lo que tengo seguro es casi no me gusta
No me va a encontrar si su mirada no me busca
Voy! Caminando por un túnel
A punto de venirse abajo, ya nada nos une
Si me preguntas te responderé sincero
Hoy mi puntuación es 25 bajo 0

Dime lo que quieres, ¿porque me detienes?
Algo que no tienes no te duele si lo pierdes
Seria fácil y me encuentro a un solo paso
Noto que me empuja la fuerza de mi fracaso
Pero me tiembla el cuerpo y no puedo moverme
Se tiñen de rojo, mi ojos de color verde
Solo queda recular y avergonzarse
No tome una decisión cobarde por cobarde

Seria fácil, decirle al mundo lo que siento
Seria fácil, encontrar agua en el desierto
Seria fácil, recordar esas promesas
Seria fácil, darlo todo por tenerla a ella

Espero mi salida y mi saliva se desgasta
Escupo tus ”Te quiero” que en mi corazón se clavan
Hoy empieza un nuevo día y tu no estas en el
Seria fácil de decirlo pero difícil de hacer

Seria fácil! Si por cada latido de mi corazón, Obtuviera
una respuesta
Seria fácil! Olvidarme de tu olor, del dolor, del amor
que dejaba en cada canción
Seria fácil! Sonreír en cada día, seria fácil estar
junto a ti todo una vida
Seria fácil, seria fácil, si, tan jodidamente fácil,
que tiemblo solo de pensarlo
Couple_Base_by_Pixel_Muffins

Seria facil -Fase ft Xenon- 
Seria fácil estar junto contigo toda una vida…


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]