Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

martes, 24 de abril de 2012

Pensando...

Son las 11:07 y estoy tirada en la cama pensando... en que pienso? Seria la pregunta y creó que la respuesta correcta sería "En demaciadas cosas". Odio pensar en demaciadas cosas, me pongo un tanto nerviosa (:S). Esto de tener que ser alguien en la vida, me pone de muy mal humor. Rocio que queres ser en la vida, abogada, doctora, empresaria? No señores, no! Yo quiero ser mamá y ser feliz y ser fotografa y ser independiente. Pero me doy cuenta que cuanto más independiente quiero ser, más dependo de los demás (:S) esto también me pone de muy mal humor (-.-). En una época de mi vida cuando era algo más joven que ahora veía la vida llena luz, la veía como un gran pasillo iluminado, con un camino lleno de pétalos de rosas (rojas) e iluminado con grandes candelabros antiguos. Un camino que solo debía pasar así tan lindo como se veía, pero luego descubres que los pétalos se vuelven un tanto molestos cuando queres caminar, que tanta luz no te deja ver a donde vas y que el caminito era bastante largó y te cansas mucho (:|). Quisas nada es como lo creía y me pone de los pelos pensar en que no se que hacer de mí (u.u), dios, porque no nací millonaria así tenía mi vida resulta (:S). Siempre quise vivir en mi" wonderland" pero eso es imposible. En fin, creó que estoy jodida (:S).
Y mientras escribía todo esto tuve el valor de levantarme y darle un empujon a está piedra tan pesada que muchos llaman" futuro"

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]