Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


martes, 29 de mayo de 2012

No es nada–Fase-

A veces pienso en ti y me pongo triste,
otras me pongo contento recordando lo que me dijiste,
y es que soy tan fácil de complacer a veces
que no entiendo lo difícil que se vuelve todo siempre.
Eres tú cuando me duermo,
tú cuando despierto y tú cuando no estás...
y te recuerdo, me queda tanto por decir
que ya no se lo que inventarme,
cualquier excusa es buena para abrazarte.

Ven, sígueme, confíame tus sueños,
cógeme la mano y convirtámoslos en nuestros,
tengo ganas de ti y me pongo nervioso
si me miras pero así me gusta y quiero que sigas.

Es que no sabes lo que siento cuando pienso en un quizás,
en un tal vez, en un ya se verá, que no concibo
un futuro si no es contigo
pero no puedo hacer mas, me he quedado aquí escondido.

Se que puedo protegerte y darlo todo por ti,
esto seria tan perfecto si estuvieras aquí.
Hoy quiero ver tus ojos, ver lo que me cuentan,
he aprendido que sinceras las sonrisas no se fuerzan.

Y te daría mi vida si la aceptaras,
no tengo más que arriesgar si esto se queda en nada,
solo quiero que me quieras como te quiero y punto,
¡solo quiero que algún día estemos juntos!

No quiero que esto termine así,
no quiero que esto se quede en nada,
no es nada, yeah...
Si, y aunque me duela sigo aquí,
escribo de noche igual que aquella noche que te conocí
se paso rápido si estas, lento si me faltas,
así es todo ese tiempo que se va
Me paso el día encarcelado en mis recuerdos,si,
la única forma de tenerte si estas lejos, si,
mira que tonto aquí mirándome tus fotos,
y sonriendo mientras me fijo en tus ojos.
Y es que me sobra con sacarte una sonrisa,
pies si te digo la verdad no tengo prisa,voy,
por esta vida con un único objetivo,
que aunque no lo consiga luchar me hace sentir vivo.
Dame un motivo, solo dame una señal,
dime que me quieres de forma subliminal.
Que yo te espero aunque hagan falta otros mil años
yo no pierdo la esperanza aunque la espera me haga daño.
Que me despierto y miro el móvil te lo juro,
con la ilusión de ver un nombre y sea el tuyo,
y es que me acuesto cada noche imaginándote al lado mío.
Y no se porque no puedo remediarlo.
Y tengo claro que es solo cuestión de tiempo,
solo nos queda una vida y es la que estamos viviendo,
quiero que me quieras como yo te quiero y punto
¡Solo quiero que algún día estemos juntos!
No quiero que esto termine así, 
no quiero que esto se quede en nada,
no es nada, yeah...


Es increíblemente perfecta
Dios este tipo es un genio tiene cada letra
que decís ¡NO MAMES GÛEY!
:P
Creo que esta demás decir que es cien porciento
dedicada de mi para vos Ushi :3 ♥
Si esto no te mueve los sentimientos y las tripas
le digo al pinche árbol que habla
que te meta una vara por el ano…aaaaaanoooo (?) xDD
Te quiero♥


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]