Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


miércoles, 23 de mayo de 2012

Esta entrada esta dedicada a todos los que pasan por aquí que son varios e__e
y no dicen nada *0*
Gracias por sus visitas
Me encantaría que dejen un comentario
para saber el porque pasan por aquí tan de seguido
si quieren ^^
Pueden ponerlo anónimo o decir quienes son
pueden explayarse con toda libertad
pueden criticarme
pueden adorarme (?)
pueden decirme como se sienten
Hoy me dieron unas ganas enormes de escribir
pero también de leer cosas así tipo
que creen de mi por mi blog :3
Bueno solo espero que disfruten ver y leer cada cosa que pongo
tanto como yo  disfruto compartiendo mi diario intimo con mis sentimientos con todos ustedes n.n
Y repito TE INVITO A HABLAR POR UN COMENTARIO (aprieta donde dice manzanas rojas)
Y EXPLRESATE SI QUERES DECIR OTRA COSA!
Si se quiere puedo decir que “sedo espacio” para lo que quieras :)

Besos ^^ Atentamente su Blogger amiga Ro o Enma o Black Cherry ♥

Snapshot_20120523_1

Fua hace tres años ya que tengo el blog (tres años y 16 días xD)


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]