Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


viernes, 20 de enero de 2012

HOLA!
Bueno les comento,
últimamente mis amigos
me vienen diciendo que soy un
Shinigami
porque estoy comiendo muchas manzanas,
así que tome la decisión de ver
Death Note
porque digo:
“¿Quien mierda come tantas manzanas
para que me comparen de ese modo? Por deoz!!” (?)

death-note

Entonces después de ver la serie
(si, nunca la había visto, pero eso no significa que no estuviera algo informada de lo que se trataba y solo vi algunos capítulos, aun no la termine)
me di cuenta de dos cosas
Numero 1: Me gusta bastante Death Note (Mírala haciendo click
AQUI)
y
Numero 2: Me dicen así por
Ruyk,
que además es un personaje que me gusta mucho
DeathNoteRyuk1_jpg.

Bueno sin más que decirles, solo quería compartir este fragmento de mi vida, como siempre aquí en mi blog
:3
Si tiene tiempo vean la serie
(si es que son así re yo y no la vieron
por paja no más, porque es un re viaje googlearla y toda la bola ahora no tiene escusa porque aprietan donde puse el hipervínculo y los re direcciona al toque)
Me despido
Besitos sabor merengue :D


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]