Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


domingo, 1 de enero de 2012

Hola 2012

Bueno se nos fue otro año, un año lleno de entradas del Blog :)
Un año muy bueno y esperemos que el que viene sea mejor, así puedo seguir subiendo cosas lindas y positivas :D
Te tengo que decir gracias, por hacerme más fuerte, por creer que todo lo que me decias me afectaba y por no darte cuenta que ya, ya no me afecta más, por haber crecido y madurado emocionalmente y como personas, cada palabra, cada mentira, cada te amo, cada carici, cada cosa vacía que me dabas me enseñó mucho :3 así que ahora quiero poder aplicar todo lo que aprendi con alguien que valga la pena X3 esperare no importa :) lo bueno cuesta y bueno como lo mio es lo mejor me va a costar el doble xD
Me voy a auto agradecer por mi constancia y voy a agradecer eternamente a todos mis amigos :3 que estan y siempre estaran, a los amigos que la vida puso este año en mi vida y las personas que se llevó algunas antes de tiempo y sin avisar y con mucha tristeza, otras que creias que eran amigos pero el destino mostro que eso era una mentira
Chau a la gente falsa, hola a la gente sincera :)
En fin chau 2011 gracias por todas las alegrias, hola 2012 que seas aun mejor q tu antecesor :3
Atte: Enma Patitas Suaves (Black Cherry)



New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]