Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


jueves, 8 de diciembre de 2011

379471_2268621523708_1493674639_31882988_1179399713_n

Web Cam hasta las dos y media de la mañana
con Pablo, si señores
apareció xD
(ah re que nadie sabia quien era jaja)
JODER!
Cada vez se me va mas lejos,
les explico, el es como mi
Jacob, solo que no se convierte en lobo,
no tiene ese lomo (Baba), ni la sonrisa
y bueno todo eso que les gusta a las JackFans
(Yo me quedo con Edward igual) jejeje xD
bueno volviendo, Pablo un chico con el que me hablo
desde que tengo 14 años, si, si hace ya seis años (casi siete)que  hablo con el, el día que nos íbamos a conocer, ya hace un año atrás, tuvo que irse de viaje de trabajo.
Bueno la cosa es que después de un tiempo
por cuestiones de trabajo cambio el MSN
y creí que había perdido contacto con él,
pero NO seños, ayer luego de varios (muchos, demasiados) meses volvimos a hablar, literalmente porque las note tiene micrófono vithe
je y nada escribo esto
para tener grabado el día que nos volvimos
a hablar así no me olvido xD
fin (?)


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]