Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


miércoles, 21 de diciembre de 2011

El 90% de las cosas me dan paja cuando estoy recien despertando de mi siesta... ni la inspiración tengo :P todo un tema eh (?)
Que decir...hablar luego de 173958204747210374827 mil años sin que me hables realmente no me afecta, me copa saber que no me moves nada :D
Y bueno nada eso (?) Estoy esperando que alguien muy importante me llame por teléfono para confirmar mis iluciones o para matar mis esperanzas xD que triste puta madre jaja.
Bueno me voy a poner la cortina del baño, dentro de dos hs tengo que ir a entrenar y todabia siento la comida en mi estomago :s todo un tema y eso que no comi nada loco que rabia -.- weee me fui kissss



New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]