Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


domingo, 3 de abril de 2011

Notebook- El diario de una pasion- El diario de Noa






que hermosa peluca simplemente hermosa

veanla si no la vieron todavia

es como para rematar mis sentimientos

ademas cuando la veia me acorde de algo

que me dijiste cuando alla hace

como año y medio atras eramos novios

que si perdiera la memoria

no te importaria tener que

enamorarme todos los dias

bueno Noa hace algo aun mas fuerte

hacerla recordar su vida

todos los dias

TODOS LOS DIA

eso es AMOR de verdad

¿existira eso?

yo aun sueño con que vamos a TERMINAR JUNTOS

quisas un minuto despues muera

pero no importa si

ESTOY CON VOS


TE AMO KEVIN RUIZ HUIDOBRO

aunq vos no a mi...SE FELIZ

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]