Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


viernes, 22 de abril de 2011

Día 02 — Tu amor o enamoramiento







Burno mi amor

el es Jack Sparrow

el 7 de mayo de este año

cumple 4 años

y lo eleji como mi amor

por eso mismo

porque lo AMO

porque estube tan mal

en un tiempo

y el siempre estaba ahi

mirandome

preocupandoce

diran que estoy loca

pero el sabia que estaba mal

y estaba triste

y se quedaba

todo el dia

en el marco de la puerta

vigilandome

para ver si estaba bien

es hermoso

mi vida

sin el me muero

lo juro

no se que haria

sin vos mi

Capitan :)

SOS HERMOSO PUCHI :3








New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]