Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


sábado, 19 de marzo de 2011

Moscas en la casa-Shakira

Mis dias sin ti son tan oscuros
tan largos tan grises
mis dias sin ti
mis dias sin ti son tan absurdos
tan agrios tan duros
mis dias sin ti
mis dias sin ti no tienen noches
si alguna aparece
es inutil dormir
mis dias sin ti son un derroche
las horas no tienen principio, ni fin

tan faltos de aire
tan llenos de nada
chatarra inservible
basura en el suelo
moscas en la casa


mis dias sin ti son como un cielo
sin lunas plateadas
ni rastros de sol
mis dias sina ti son solo un eco
que siempre repite
la misma cancion


tan faltos de aire
tan llenos de nada
chatarra inservible
basura en el suelo
moscas en la casa

pateando las piedras
aun sigo esperando que vuelvas conmigo
aun sigo buscando en las caras de ancianos
pedazos de nino
cazando motivos que me hagan creer
que aun me encuentro con vida
mordiendo mis unas
ahogandome en llanto
extranandote tanto


mis dias sin ti
como duelen los dias sin ti




Que hermosa cancion
me encanta
ademas de que la escucho mucho en la radio
cuando viajo a Avellaneda
pero realmete
describe MUCHO
todo lo que siento :3
algunos diran que es PATETICO
otros diran que estoy LOCA
otros diran cosas PEORES
pero realmente NO ME INTERESA
yo soy feliz asi
sabiendo que te TENGO
y a la vez NO
pero aun asi TE AMO
y no se en un futuro
pero desde hace dos años y tres mecs (y tres dias)
SOS LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA PERO LO MAS EH!

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]