Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños a miiiii xDD

Feliz cumpleaños ... así que un deseo
[Verso 1:]
Por favor, acepte mis disculpas, pregunto qué hubiera sido
¿Te ha sido un pequeño ángel o un ángel del pecado?
Tom-muchacho corriendo alrededor, colgando con todos los chicos.
O un poco duro con el muchacho hermoso ojos marrones?
I pagado por el asesinato antes de que se determine el sexo
La elección de nuestra vida sobre su vida significaba su muerte
Y tú nunca tienes la oportunidad de abrir los ojos
A veces me pregunto como un feto si lucharon por su vida?
¿Le han sido un poco de genio en el amor con las matemáticas?
¿Le han desempeñado en su schoolclothes y me hizo loco?
¿Le han sido un poco rapero como su papa da Piper?
¿Le han hecho me salga fumando por la búsqueda de uno de mis encendedores?
Me pregunto acerca de su skintone y la forma de su nariz?
Y la forma en que se han reído y hablado rápido o lento?
Piense que cada año, por lo que recogió una pluma
Feliz cumpleaños, te amo quien usted sea
Feliz cumpleaños ...
[Coro:]
Todo lo que pensé era un sueño (pide un deseo)
Fue tan real como parece (feliz cumpleaños)
Todo lo que pensé era un sueño (pide un deseo)
Fue tan real como parecía
Cometí un error!
[Versículo 2:]
Tengo un millon de excusas por qué murió
Apuesta el pueblo tiene sus propias razones por homicidio
¿Quién es para decir que este trabajado, y que el decir que no habría?
Yo era joven y strugglin ", pero la edad suficiente para ser tu papá
El temor de ser un padre nunca ha desaparecido
Meditar con frecuencia mientras estoy zippin 'en mi cerveza
Mi visión de una familia era artificial y falso
Por eso, cuando llegó la hora de crear Cometí un error
Ahora tiene un hermano pequeño que tal vez usted realmente?
Tal vez usted realmente nos perdonó knowin 'que fue confundido?
Tal vez cada vez que sonríe es que con orgullo knowin '
que su padre haciendo lo correcto ahora?
Nunca decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo
Pero si no aman a los niños entonces no podemos Parte
Piense que cada año, por lo que recogió una pluma
Feliz cumpleaños, te amo quien usted sea
Feliz cumpleaños ...
[Coro:]
Todo lo que pensé era un sueño (pide un deseo)
Fue tan real como parece (feliz cumpleaños)
Todo lo que pensé era un sueño (sí, pide un deseo)
Fue tan real como parecía
Cometí un error!
Y desde los cielos a la matriz a los cielos de nuevo
Desde el endin 'a la endin', nunca llegó a comenzar
Tal vez un día podría reunirse cara a cara?
En un lugar sin tiempo y el espacio
Feliz cumpleaños ...
De los cielos a la matriz a los cielos de nuevo
Desde el endin 'a la endin', nunca llegó a comenzar
Tal vez un día podría reunirse cara a cara?
En un lugar sin tiempo y el espacio
Feliz cumpleaños ...
[Coro:]
Todo lo que pensé era un sueño (pide un deseo)
Fue tan real como parece (feliz cumpleaños)
Todo lo que pensé era un sueño (pide un deseo)
Fue tan real como parecía
Cometí un error ...!

Happy Birthday-Flypside

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]