Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas

domingo, 3 de junio de 2012

Y he aquí yo escribiendo toda mi verdad

Y sin mentirte ahora mismo estoy llorando, por la rabia que acumulo día a día desde hace años. Y es que te amo tanto que por eso te he perdonado cosas imperdonables, que me lastimes eso no es nada, pero hasta he perdonado todas las veces en las que te encargaste de matarme. Y resucitando cada vez más dolorida y más lastimada cada vez… No soy dios como para ser tan fuerte y resistir tantas cargas. Pero es que el dolor que llevo en el alma se puede decir que ya no vivo en calma. Porque lastimas cada parte de mi con cada una de tus palabras y me lastimas aun mas con tus silencios y mentiras vagas. Perezosa es tu mente que no tiene tiempo de explicar la verdad y por eso mentiras solo de tus labios es lo único que puedo escuchar. Que cada aire que suspiras lo que consigue es dañarme cada segundo aun más. Y ahí estas tu tan tranquilo “disfrutando” tu verdad, pues si disfrutar ver morir frente a ti la gente que te ama, te felicito eres muy frio en verdad. Y es que por amarte he aguantado tanto, que mi alma no puede más. Si estoy contigo es porque intento creer que tus mentiras son verdades que se inventa la gente para dañarme aun más…
Y no se ilusionen con esto no estoy dando mis brazos a bajar pero es que como no tengo derecho a reclamos de algún modo necesito decir mi verdad, como he aceptado estar contigo mientras tu estas con las demás, este es el único modo en el que me puedo expresar…

Y es que no puedo alejarme
porque el perderte duele aun más
que el “compartirte”

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia

FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]