Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


viernes, 2 de marzo de 2012

Possibility

There's a possibility
There's a possibility
All that I had was all I'm gonna get

There's a possibility
There's a possibility
All I gonna get is gone with your step
All I gonna get is gone with your stare

So tell me when you hear my heart stop
You're the only one that knows
Tell me when you hear my silence
There's a possibility I would't know


Know that when you leave
Know that when you leave
By blood and by me, you walk like a thief,
By blood and by me, and

I fall when you leave
So tell me when you hear my heart stop
You're the only one that knows
Tell me when you hear my silence
There's a possibility I wouldn't know
So tell me when my sigh is over
You're the reason why I'm closed
Tell me when you hear me falling
There's a possibility it wouldn't show

By blood and by me, and I'll fall when you leave.
By blood and by me, I follow your lead.

Hay una posibilidad
Hay una posibilidad
Todo lo que tenia era todo lo que voy a tener

Hay una posibilidad
Hay una posibilidad
Todo lo que voy a tener va a ser tuyo después
Todo lo que voy a tener va a ser tuyo después

Así que dime cuando escuches a mi corazón detenerse,
eres el único que lo conoce.
Dime cuando escuches mi silencio,
¿Hay una posibilidad?
No lo sabría.

Sabes que cuanto te vas,
Sabes que cuando te vas.
Por mi sangre y por mi,
andas como un ladrón.
Por mi sangre y por mi,
caigo cuando te vas.


Así que dime cuando escuches a mi corazón detenerse,
eres el único que lo conoce.
Dime cuando escuches mi silencio,
¿Hay una posibilidad?
No lo sabría.

Así que dime cuando mi silencio termine,
Eres la razón de por qué estoy cesada.
Dime cuando me escuches caer,
¿Hay una posibilidad?
No se mostraría.
 

Por la sangre y por mi
caeré cuando te vayas.
Por la sangre y por mi,
sigo tu ejemplo.

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]