Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


lunes, 30 de agosto de 2010

dame una razon para seguir la vida sin ti
dame un razon para volver a sonreir
porque sinti la vida no es vida
porque sin ti ya no hay agua en este mar
un decierto dejaste en mi corazon
has perforado un hueco
que no se llena con nada
el dolor es tan reeal
supongo que eso es bueno porque
significa que tu amor fue real
o quisas mis sueños son demaciado
perfectos y llege a idealizarte
perfectamente y a darme cuenta de lo ireal
que era todo
no comprendomuy bien el
como cuando y menos el porque
tampoco quiero comprenderlo
quisas asi sea mejor
sin saber nada con una benda en mis ojos asi
como la despistada que cree en el final feliz
aunque la vida le demuestre lo coontrario
juro que lo intento
olvidaarme que esto existe
pero vuelven las iluciones de las hadas
del amor y del cuento perfecto
conde esta mi princcipe ahora?
donde esta que no me saca de esta torre?
y con un beso seriamos felices por siempre
quisas vi muchos cuentos de disney
no se simpr¡lemente quise expresar
con estas letras lo que me hace pensar
la soleda
el enojo
la tristeza
o simplemente la soleda
no lo se
quisas ya este aun mas rayada
que de costumbre
reirme sola no es a solucion
simplemente escribir
el boli y el papel
la exprecion mas pura del hombre....

New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]