Nada
Es
Para
Siempre

Contador de visitas


jueves, 3 de junio de 2010

Que en paz descanse u.u

Estoy demaciado triste para poder pensar
para poder concentrarme
u.u
en todo lo que hago se aparece tu imagen
aunque ya no quiero que sigas en mi vida
estas hay...
pero quiero creer que todo esto fue un sueño...
una pesadilla a fin de cuentas
de la cual ya desperte y toque tierra
de tanto flotar cuando cai me hice MIERDA
u.u
y me dolio demaciado
nadie sabe lo que siento en este momento
esta soledad, este dolor en mi pecho
este vacio que perforaste en mi
es como un hueco que no se llena
pero aun asi prefiero pensar en
este presente vacio
que en el pasado doloroso
tener los lindos momentos guardados
en un pequeña cajita de cristal
muy dentro mio
y dejarlos hay, porque tampoco
vale la pena recordar para llorar lo que no pudo ser
y creer que el futuro que planeamos juntos jamas pudo haber sido
y que ahora estas en un lugar mejor...
porque moriste...y yo mori con vos



"Osare, me atrevere...
tomare todas esas pastillas
de una puta vez?
lograre que este dolor termine?
solo el tiempo lo dira
el tiempo y mi locura..."





Q.D.P.K.R.H u.u


New Moon

New Moon
"...Pero segui caminando sin pensar en nada. No podia hacer otra cosa. Debía mantenerme en movimiento, porque si dejaba de buscarlo, todo habia acabado. El amor, la vida, su sentido...todo se habría terminado"

A las 12 se termina el cuento

A las 12 se termina el cuento
"Y en la realidad princesas se tiran y acaban muertas"
(/)_(/)
( ¬.¬ )
C(//) (//)


"Y sucedio todo acabo..."
I have died everyday waiting for you
Darling don’t be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more

Mirame y dime que sientes, tu decisdes...

I have died everyday waiting for you

I have died everyday waiting for you
Dicen que estoy loca
que soy una enferma
¿saben lo mejor de todo?
estan en lo cierto

Dulce perdida de la inocencia





FUCK YOU [!]

FUCK YOU [!]